lunes, enero 28, 2008

Bailando para los Ancianitos



baile para los viejitos Italianos



Hace unos pocos dias nuestros hijos fueron invitados a participar como bailarines de Cumbia Colombiana en un pequeño pero emotivo evento llevado a cabo en un Hogar de Ancianitos adonde nuestra amiga Chilena Stefanny acostumbraba trabajar hasta antes de empezar sus estudios en la Universidad.

Mis hijos tuvieron que preparar su acto contando como siempre, con la incondicional maestra de Baile llamada Mamita. Ademas de mis hijos tambien actuaron Mariana, hija de una pareja de Colombianos amigos, la mencionada Stefanny, Paola, hija de Leo y Antonio, nuestros amigos Venezolanos y Yaya, hija de los Colombianos Gustavo y Rosa.



Al final los Ancianitos del Hogar disfrutaron mucho (por cierto, este es un Hogar para Ancianitos Italianos).

Como siempre, Feliz y Ana se lucieron con los Cantos Espanoles y las melodias en la Guitarra.

Pero al final, los verdaderos ganadores de esta jornada fueron los Viejitos del Hogar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yaya y Juan Martìn. Felicitaciones por esa presentaciòn. Nos pareciò emocionante que "difundan" nuestro folclor a travès del baile. La música colombiano es hermosa,la cumbia con el sonido de ancentros africanos es espectacular. Mauricio y Lili sigan adelante con esos niños maravillosos. Que Dios los bendiga. Abuela Nelly y Amparo.
Un saludo a las demàs integrantes del grupo.

misterjay dijo...

Gracias Amparo, tal y como dices, nuestros hijos son el mas grande regalo que nos dio DIos y esperamos disfrutarlos por siempre, ellos se merecen todo lo mejor.
Un abrazo.
Mauricio.

misterjay dijo...

Hola andrea marcela...
Saludos.