lunes, febrero 12, 2007

La alegria de encontrarse a un Amigo


Este fin de semana si que estuvo bastante movido en lo que a vida Social y recuerdos de amistad se refiere. Lo digo de esta manera pues mi amigo Milton Rodriguez, de quien Yo ya sabia estaba jugando Futbol profesional en el equipo de NEWCASTLE JETS, vino a la ciudad de Adelaide a jugar el partido por la Semifinal contra el equipo local, ADELAIDE UNITED. El resultado del partido era lo de menos para Mi, lo que realmente me importaba es que en estas tierras tan lejanas, tenia la oportunidad de reencontrarme despues de algun tiempo, con uno de mis buenos y mejores amigos durante gran parte de mi vida. Y asi fue, acompanamos a Milton durante todo el fin de semana, en el Hotel, en los Entrenamientos, en el Partido y por supuesto, despues del partido, donde tuvimos oportunidad de salir a comer algo y a recordar viejos tiempos. Lastimosamente el equipo de Mi amigo perdio en los Penales por 4-3...pero lo que si no se perdio fue la amistad que hemos llevado durante tantos anos.


Sea esta la oportunidad para desearle a Milton la mejor de las suertes, bien sea aca en Australia si es que continua para la proxima temporada, o si no adonde el futuro le depare un prospero destino en su vida como futbolista profesional. Suerte para el y su linda familia.

Para ver mas fotos hacer click en el link Fotos con Milton.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas Mauro, que chevere ver de nuevo a Milton, me imagino la alegria de los dos, si hablas con el de nuevo mandale un saludo de mi parte y que cuando es quqe va a pagar la apuesta del campeonato que
Mario y yo les ganamos en Piedralinda.
Un abazo para lili y los niños.
Juan Fer

Anónimo dijo...

HOLA MAURO, ME ALEGRA MUCHO EL QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON MILTON TU VIEJO AMIGO AQUI EN AUSTRALIA ME IMAGINO QUE SE TOMARON LOS TRAGOS EN NOMBRE DE MI COLOMBIA QUERIDO...

Anónimo dijo...

hola don mauro me parece super chevere el que te hayas reencontrado con miltiño, ese man si que sabe lo que significa la palabra sencillez, no como otros que consiguen un peso y se les sube a la cabeza, felicitaciones para ti, y para miltiño y ojala que siga triunfando en la vida se lo merece.....

misterjay dijo...

Juanfer con gusto le envio tus saludos al aFro, efectivamente la alegria fue mucha, obvio nos aplicamos unos chorros en honor de Uds...SAludos a todos.

misterjay dijo...

Claro que nos aplicamos unos chorros en nombre de Colombia, recordadndo viejos tiempos y disfrutando mucho como antes...

misterjay dijo...

Gracias anonimo, tal y como dices, Milton siempre se ha caracterizado por su sencillez, que bueno las personas asi, vale la pena, lo unico que uno puede exigirle a alguien asi es su amistad...

Anónimo dijo...

Hola Mauro. Estamos todos en la casa de Liliana Alvarez, estamos viendo tu pàgina. Està Cesar, Luz Stella, Chila y su prole, nietas y de màs. Es el aniversario de Cesar Pariño. Escribe pronto a mi correo. Chila les manda saludos. Un beso a Lili y los niños. No te olvides decirme la hora para utilizar la càmara.

Un beso