miércoles, mayo 23, 2007

Vending Machines - Increible!!!


Esta es una historia que a mi me parece increible y son cosas como estas las que no dejan de sorprenderme, favorablemente por supuesto, de este maravilloso Pais llamado Australia.

El dia Miercoles de la semana pasada, estando en uno de los Centros Comerciales de esta ciudad, quise tomarme un refresco, por lo cual me dirigi a una de las maquinas dispensadoras de los mismos que aca se encuentran por todas partes y son llamadas Vending Machines; los que me conocen saben que obviamente el refresco elegido por mi seria una deliciosa y helada Coca Cola. Me acerque a la maquina, ingrese los 2 dolares que costaba la bebida, con tan mala suerte que no paso nada, no me dispenso ningun refresco y lo peor fue que no me devolvio el dinero que habia depositado en ella por mas que incluso movi la maquina como cualquier mortal hubiera hecho en mi pais de origen. Fue entonces cuando recorde que algo similar creo le paso a Chauca, el Peruano-Venezolano de Melbourne, recorde que a el le habian reintegrado el dinero unos dias despues de haber llamado a servicio al cliente. Fue entonces cuando decidi marcar al numero que se encontraba a un costado de la maquina, me atendio una amable senorita, le explique la situacion, me solicito unos datos de la maquina tales como numero de serie, lugar donde estaba localizada y cantidad depositada; luego me pidio mis datos personales, nombre, direccion, telefono y me dijo que pronto un representante de servicio al cliente se comunicaria conmigo. Deje las cosas asi y hasta me habia olvidado del tema a no ser por que el dia de hoy en horas de la manana recibi un sobre cerrado con dos cheques al portador por valor de $2 dolares cada uno y una carta que decia mas o menos lo siguiente:

"Dear Mr Valdes,

Thank You for contacting Coca Cola. We always welcome feedback from our consumers and appreciate the opportunity to respond to your concerns.

We pride ourselves on the high standard of service we provide to our consumers and were, therefore, sorry to hear of the problem you encountered when using one of our vending machines.

Please accept the enclosed with our sincere apologies.

Thank you for taking the time to contact us. We will share your comments with the appropiate people in the company.

We trust you will continue to drink and enjoy our products.

Yours sincerely,

Consumer Affairs Executive"

Asi quien no sigue consumiendo sus productos, por cierto, hoy pase nuevamente por el Centro Comercial adonde me sucedio lo narrado, encontrandome con que la maquina de esta historia habia sido cambiada por otra diferente.

Esas son las cosas que sorprenden!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Casi siempre leo tus comentarios. Me alegra mucho que compartas con los latinos (ecuatorino) que tenemos la ilusión también de emigrar, la verdad es que siento que a través de tu blog veo ese maravillo país que es Australia, ojalá algún día también pueda ir para allá, saludos. Santiago de Ecuador

Anónimo dijo...

Wonderful!!! WOW
What a honest corporation.
Did you know that Universities such as NYU, Rome University, Michigan State among others, removed their CocaCola vending machines from their campuses?
Coke contracted with paramilitary death squads to torture, kidnap, and murder union leaders at its bottling plants in Colombia. Right in your back yard mate.
Atentamente El Alebrije.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio: Que bueno que esta experiencia tuvo un final feliz. Definitivamente, esto sucede en otras realidades.

Te comento esto, ya que hace más un año yo tuve una experiencia parecida y a pesar que hice el reclamo respectivo, hasta la fecha estoy esperando la llamada del área de servicio al cliente de la empresa Vendomática para la solución a mi reclamo ... bueno, en fin!.

Cuídate mucho y todavía te envio saludos desde Lima, ya que muy pronto estaremos viajando a Sydney.

Besos,
Sybil

misterjay dijo...

Hola Santiago, gracias por tus palabras, la verdad a pesar que este es un blog muy personal se que le ha servido a muchas personas al menos para informarse sobre algunas cosas de este pais.
Saludos, ojala y algun dia cumplas tus suenos de estar aca.

misterjay dijo...

Hola Alebrije, si, definitivamente algo de lo que publicas escuche alguna vez, sin embargo Yo solo me limito a contar lo que me sucedio, igual pudo haber sido con otra marca, saludos desde Adelaide.

misterjay dijo...

Hola Sybil, que bueno que escribas, y se que pronto estaras por estos lados, bienvenida!!
Si, definitivamente es dificil que estas situaciones sucedan en nuestro medio, saludos.
Mauricio.