viernes, julio 06, 2007

Aplicando los valores familiares


Algo que llega de orgullo a los Padres, es sin duda alguna que sus hijos tengan algun tipo de reconocimiento por algo que hallan hecho y que de alguna forma se sale del contexto normal. En los ultimos dias, al acercarse el final del segundo termino escolar (recordar que aca en Australia las clases se dividen en 4 terminos, cada uno de 3 meses), nuestra hija recibio algunos reconocimientos de parte de su profesora titular y de sus compañeros de estudio, basicamente por su Responsabilidad y Cooperacion en todo lo relacionado con su Escuela, incluyendo, claro esta, sus quehaceres y deberes en la misma. Esto no es sino una muestra mas que ella, nuestra hijita, fue quien primero se adapto a este Pais, fue quien primero asimilo el cambio y con sus hechos y acciones nos esta demostrando a nosotros los adultos que los niños, no importa de donde sean, nos llevan años luz en el tema de la convivencia y que, todos hablan el mismo idioma,..el idioma del juego, las risas, la armonia y las ganas de vivir.



Felicitaciones Yayita, una vez mas...GRACIAS POR SER TAN BUENA HIJITA!!!

11 comentarios:

Iza+Ed dijo...

Muchas Felicidades a Maria Camila!!!
No nada mas por ser responsable y cooperativa en clase y en el recreo, sino por ser tambien un motor y demostracion de que si se puede para todos y sobretodo para sus papas.
Felicidades a los padres tambien!!!

Anónimo dijo...

Hola. Muy interesante tu blog. Yo tambien estoy pensando en irme a Adelaide el otro año. Soy diseñadora grafica, de Bogota.

He encontrado muchas experiencias de latinos en Adelaide, la mayoria de familias. Yo voy a irme sola, me gustaria saber de casos de profesionales que emigran a Australia, sabes de alguno? Mi idea es trabajar y con el tiempo entrar a la University of Adelaide, que esta dentro del Group of 8, a hacer una especialización. Pero quiero conocer un poco la situacion de un inmigrante como yo, si pudieras colaborarme. Un saludo. Gloria.

Anónimo dijo...

Hola María Camila. Que Dios te proteja por tu amabilidad, cortesía, inteligencia y muchas cualidades más. Esos premios recibidos son una muestra de ello.
Felicitaciones a tus padres.

Lili, Mauricio. María Camila es un logro de tantas cualidades que poseen y por ser excelentes padres. Tu tia Ampita.

Anónimo dijo...

felicidades y buena suerte.-
ana luz alzate, juan pablo tapia, juan manuel tapia, gonzalo tapìa

Anónimo dijo...

hola.te quiere felicitar por la manera como escribes tu historia,no esta por demas ver la posibilidad de estudiar literatura.
de veras que lo haces muy bien.
gonzalo tapia y ana luz alzate
jamundi . valle . col
gtapia@coomevamail.com.co
gontapia@promedico.com.co

misterjay dijo...

Gracias Iza, tal y como dices, nuestra hija nos esta demostrando como es que debe hacerse. Que facil seria para todos tener la facilidad de adaptacion que tienen ellos, los ninos, pero bueno, asi somos los adultos, llenos de paradigmas.
Saludos.

misterjay dijo...

Gloria, te agradeaceria me escribas a mi correo electronico, creo que de esa forma puedo responderte mejor, con mas tiempo y tratar de ubicarte un poco o solo contarte de las experiencias que conozco de los profesionales como Tu aca en esta ciudad.
Un saludo.

misterjay dijo...

Gracias Amparo, una vez mas nuestra Yaya esta sacando adelante esta situacion como la mas madura de las personas, que bueno y que orgullosos nos sentimos por eso.
Saludes a todos.

misterjay dijo...

Gonzalo y Ana Lu que bueno que escriban, que buenos saber de Ustedes. A su direccion de email les envie un correo electronico, espero lo puedan ver. Saludes a todos, en especial a los Balcazar, Hoebrecker y a los Papas de David Francisco y Manuel Felipe.
Un abrazo desde las antipodas.
Mauricio.

Anónimo dijo...

Hola. Andaba buscando alguien como tu que compartiera todo lo que le ha sucedido en esta loca pero muy valiente aventura, buscando el mejor futuro para su familia. Nosotros estamos por llegar a Adelaide en octubre y te doy muchísimo las gracias por compartir todas tus experiencias. Ojalá pudieramos estar en contacto, ya que estaremos cerca en unos meses. He visto tus fotos y tienes una hermosa familia.
Por cierto muchas felicidades a María Camila, no cabe duda de que ellos siempre nos muestran su valor y debemos aprender de ellos.
Denicce

misterjay dijo...

Hola Denicce, gracias por escribir, por supuesto que puedes contactarnos, que bueno tener mas amigos aca donde uno realmente necesita de ellos.
SAludos.