miércoles, julio 11, 2007

Colombia es Pasion

Quiero compartir este video con todos aquellos que no saben o no conocen todas las Personas y Cosas buenas que tiene nuestro maravilloso Pais. Un Pais bastante sufrido pero maravilloso, ojala y algun dia podamos disfrutarlo como bien se lo merece!!!

Este es el video de promocion de nuestro Pais ante el mundo; la primera vez que lo vi, en estas lejanas tierras, se me salieron las lagrimas; definitivamente por aca se alborota mucho mas el nacionalismo.

8 comentarios:

edinson dijo...

hola mauricio , a pesar de todo somos colombianos y esta es nuestra raza, no habia visto el video es sencillamente espectacular , ojala se llegue la paz , un abrazo y como siempre que dios los bendiga ati y a tu familia

Cristina dijo...

Gracias por publicar este video, está excelente. Mi nombre es Cristina, soy venezolana, pero mi padre es bogotano y tengo mucha familia por aquellos lados. De hecho tengo mi nacionalidad colombiana y este video me llena de orgullo

Anónimo dijo...

Hermoso el video. Son las cosas lindas de nuestro paìs. Colombia ES PASIÒN, COLOMBIA, ES AMOR, COLOMBIA ES TODO LO BELLO Y HERMOSO DE ESTE PLANETA TIERRA.

Buena esa Mauro.


Ampita

misterjay dijo...

Edinson, si, tal y como dices este video es realmente muy bueno, no sabes lo que se siente el ver todas esas cosas lindas y maravillosas de nuestro pais aca en estas lejanas tierras, se le eriza a uno la piel, que bueno.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Cristina, tal y como dices, es un video muy lindo que nos recuerda las cosas buenas y bonitas que tiene nuestro pais, algun dia quizas podamos disfrutar de ellas.

misterjay dijo...

Gracias Amparo, si, definitivamente muy bello nuestro Pais, ojala nos dejaran vivirlo!!

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,
Me alegra mucho saber que estás bien.
Yo estoy viviendo en EEUU desde hace 9 años.
Mandame tu email para que estemos en contacto.
Augusto Arevalo
augustoare@yahoo.com

misterjay dijo...

Augusto, ya te envie un correo a tu email,
Saludos.