lunes, julio 23, 2007

De paseo por Hahndorf



El pasado fin de semana, ultimo antes de que los niños regresaran a estudiar, estuvimos visitando un bonito pueblo llamado Hahndorf, Ubicado a menos de 1 hora desde Adelaide. La verdad nos gusto mucho, es como estar en un Pueblito Aleman detenido en el tiempo, bastante simpatico y llamativo. Dentro de las cosas que me llamaron la atencion esta un sitio adonde vendian musica, hasta alli no tiene nada de llamativo, lo curioso es que se llamaba Putumayo, igual que uno de los Departamentos de nuestro Pais.



Todas las fotos de Handorf se pueden ver en el Link "Fotos en Hahndorf".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jamundeño..estabamos hablando hoy de ti y estuve revisando tu blog... me alegra que ya te estes ubicando...mucha suerte

un saludo...enrique

misterjay dijo...

Enrique Vinas, que bueno que me escribas, que alegria, por favor cuentame como van las cosas...tratare de enviarte un email a tu correo.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Mauricio, que rico que pudieron pasear, nosotros queremos conocer tambien el pueblito Aleman. Te cuento que lo de Putumayo no es casualidad, este es el nombre de una casa disquera bien famosa especializada en musica etnica.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Primero que nada permitame presentarme, soy Radames Clemente y vivo en Vzla, para mi leer su blog junto a mi esposa ha sido una experiencia increible, ese sabor a familia, amor y perceverancia que se lee en sus post son la base para emprender cualquier meta (mi admiracion y respeto), mi esposa va presentar el IELTS el mes que viene y esta semana debemos estar mandado los primeros documetos a "Oz" para usted y su familia suerte y gracias por compartir sus vivencias...

misterjay dijo...

Ana gracias por la informacion, por lo demas, no te preocupes que ya tendran muchas oportunidades de viajar, solo llevamos poco tiempo aca, nos queda toda una vida para conocer.
Saludos.

misterjay dijo...

Hola Radames, gracias por escribir, les deseo mucha suerte en esa aventura que ahora empiezan a forjar, confiando en Dios todo les saldra bien y podran disfrutar de este maravilloso pais.
Saludos.

Yani dijo...

hola, descubro tu blog gracias a Roby, un compatriota en Oz, muy bonito todo lo que veo y leo!

Muchos saludos desde Holanda, te invito a visitarnos por mi esquina de las calles virtuales :)

Besos, Yanina

misterjay dijo...

Gracias por visitarnos Yanina, saludos desde las lejanas Antipodas.
Chao.