sábado, julio 14, 2007

Felicitaciones Esposa Mia, muy bien hecho!!!


Recuerdo que antes de pensar siquiera en emigrar a algun Pais de habla inglesa, siempre que tocabamos el tema con mi Esposa, Yo le decia..."Amor, ojala nunca nos toque irnos a un Pais donde el Ingles sea el principal idioma por que... Tu no eres muy buena con este y...". Mejor dicho, no era muy bueno el nivel que tenia, Su ingles era el poco que se aprende en la Escuela o Universidad, muy basico...obvio nunca lo necesito por lo cual nunca se exigio a aprenderlo.

Me llena de orgullo, y por eso quise escribir este Post, que mi adorada Esposa Lili haya terminado, con honores, su primer nivel de Ingles aca en Australia, llamado "Certificate I in Spoken and Written English", ademas de destacarse obviamente en el aprendizaje como tal del Ingles, se destaco tambien por su Generosidad, Compañerismo, Buen Humor y Participacion.

Lili, muy bien hecho,..Gracias por hacer que tu Familia se sienta orgullosa de Ti y por hacernos mucho mas sencilla la adaptacion a este maravilloso Pais.

8 comentarios:

edinson dijo...

los felicito por el progreso y adaptacion que han tenido en australia,a tu esposa felicitaciones por el curso, eso se llama amor familiar y querer salir adelante solo resta decirles que dios los bendiga
edinson

misterjay dijo...

Gracias Edinson, si, eso es sin duda muestras claras de amor familiar y ganas de salir adelante, sobre todo por nuestros hijitos.
SAludos.

Anónimo dijo...

Hola Lili. Felicitaciones. Sé y estamos seguras de que lograrás tener dominio del inglés muy bien. Eres una mujer maravillosa y capaz.

!! Congratulation !!

!!VERY WELL !!

Ampato

Patty Y Pami dijo...

Oieeee que padre!!!! Espero estar en unos meses asi como tu esposa,jajja. Ya pronto!!! Felicitamela de mi parte!!! Gracias por haber aceptado iniciar una amistad con nosotros, ya que pronto esperemos estar ahi con ustedes y conocernos.
Te dejo mi mail para poder tener mas contacto con ustedes. Sale?
Saludos desde Mexico, PATTY.
papez23@yahoo.com.mx

misterjay dijo...

De parte de Lili muchas gracias Amparo, un saludo a todas.
Chao.

misterjay dijo...

Patty y Pammi muchas gracias, ojala y algun dia cuando esten aca podamos vernos y quien sabe, hasta tomarnos unos tequilas y hablar del Pachuca.
Chao.

Anónimo dijo...

Gracias Mr Jay espectaculares sus comentarios, nosotros somos Colombianos y estamos interesados en radicarnos en Adelaide y nos gustaria que nos pudiera escribir a nuestros mails para poderle hacer unas preguntas a cerca de muchas dudas que tenemos para la inmigracion. Los mails son:
j-f-bautista@hotmail.com
sandrahisellsanchez@hotmail.com

misterjay dijo...

JF y sandra, les envie un correo para que me escriban.
Saludos.