domingo, julio 15, 2007

Segundo aniversario Comunidad de Noarlunga



El dia de hoy fue muy especial para los Catolicos de Latinoamerica que estamos viviendo en Adelaide; resulta que estamos cumpliendo dos años de estar celebrando las misas en Español en la Iglesia del Suburbio de Noarlunga. La celebracion fue por partida doble pues este dia coincidio tambien con la Celebracion del dia de la Virgen del Carmen, cuya devocion se ha extendido a varios Paises, especialmente en Chile, adonde es la Patrona y Generala de las Armas Chilenas, o en Peru, donde es considerada Patrona de los Barrios Altos y de la Musica Criolla o incluso en mi Pais, en Colombia, adonde la Virgen del Carmen es la Patrona de los conductores.




La Misa hoy fue bastante especial, muy linda, diferente. Para destacar que al final de la misa algunos de los niños hijos de los emigrantes que estamos viviendo aca bailaron temas tipicos de sus respectivos Paises; obviamente mis niños quisieron participar y fue muy simpatico y enternecedor ver a mis hijitos, especialmente al Juanmar, vestido con Sombrero Voltiao y Poncho haciendo su mejor esfuerzo para bailar una Cumbia Colombiana. Por cierto, como no tuvimos tiempo de conseguir una verdadera version de Cumbia Colombiana nos toco conformarnos con la version de Carlos Vives de la Piragua.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones María Camila y Juan Martín.

Primero por ser tan juiciosos y participar de la Santa Misa. Y segundo por bailar nuestra famosísima cumbia.

Les enviaré un CD de sólo cumbias.

Los Amo. Ampato

misterjay dijo...

Gracias Amparo, ellos siempre han sido muy juiciosos...lo mas lindo fue ver al Patitas bailando, esas habilidades sin duda las obtuvo de MI!!!

Zuly dijo...

Hola Mauricio como estas? Te comento que ya comenze con el proceso de migracion,pero imaginate que hay otra empresa que es vivaenaustralia, y por equivocacion consigne lo de la entrevista, con ellos el proceso total sale por USD 7.000, para una pareja, a ti te salio por lo mismo, si quieres me puedes responder al e-mail zulaysalinas@yahoo.com, te agradeceria que me contestaras pronto.

misterjay dijo...

Hola Janneth, gracias por tus palabras, si, efectivamente Ana nos hablo de Ti, saludos desde Australia.

misterjay dijo...

Hola Zuly, te cuento, a nosotros nos salio en 5000 dolares, no se cuanto costara ahora pero eso fue lo que nos costo en su momento. OJo, dolares pero Australianos.
Saludos.

Unknown dijo...

Mauricio, muchas gracias por todas las opiniones y vivencias que han plasmado en el blog. Para gente como yo que estamos interesados en el proceso los comentarios resultan enormemente enriquecedores. Me conmoviò mucho el episodio de la misa en español en Noarluanga. Bravo por la receptividad de Australia! Muchas gracias y grandes èxitos para ti y tu familia.
Magdalena

misterjay dijo...

Gracias por escribir y gracias por tus palabras Magdalena. Te deseo mucha suerte en este proceso, creo al final valdra la pena.
Saludos.