sábado, octubre 20, 2007

Conciertos por venir en Adelaide



Sin duda alguna muchos de los próximos Conciertos que se presentaran aca en Adelaide resultan bastante llamativos; quien sabe, hasta de pronto nos animamos y vamos a ver alguno de estos. Esta es sin lugar a dudas otra de las ventajas que tenemos al vivir en un pais del llamado Primer Mundo...poder ver algunos espectáculos en vivo tales como:



Noviembre:

- The Beach Boys (Thebarton Theatre - 7 de Noviembre)
- Elton John (Barossa Arts & Convention Centre - 24 de Noviembre)
- Justin Timberlake (Adelaide Convention Centre – 3 de Noviembre)
- Megadeth (Thebarton Theatre – 12 de Noviembre)



Diciembre:

- Lionel Richie (Adelaide Entertainment Centre – 12 de Diciembre)

Enero:

- The Police (Adelaide Entertainment Centre – 28 y 29 de Enero)



Febrero:

- UB40 and the Wailers (Adelaide Festival Centre – 11 de Febrero)


Como veran lo agendado hasta ahora luce bastante interesante; claro, estoy citando solo los grupos que pueden interesarme pues hay otro gran numero de presentaciones y actos para casi todo tipo de gusto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,

Mi nombre es Gloria. Yo tambien soy colombiana y hace un buen tiempo vengo leyendo tu blog porque estoy haciendo tramites para irme a Adelaide. Ya me homologaron el titulo , tengo los resultados del IELTS (en los que afortunadamente tuvo muy buenos resultados) y ahora ando en lo del patrocinio regional.

Me gustaria hablar contigo porque tengo un monton de dudas sobre Adelaide que me gustaria resolver, tienes algun email al que pueda escribirte? O tienes MSN? Espero puedas ayudarme.

Un saludo,
GLORIA

misterjay dijo...

hola Gloria, escribeme a mavamo13101@hotmail.com. Con mucho gusto tratare de orientarte de acuerdo a mis conocimientos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio:

Desde hace un par de meses he estado leyendo tus notas y me da mucho gusto saber que eres un hombre de familia, que te viniste hasta aquí, tan lejos, buscando algo mejor para los tuyos.

Australia ofrece muchas ventajas y hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Se nota que lo haz hecho y lo seguirás haciendo. Dale duro que esto recién empieza!

Mi esposa y yo llegamos a Adelaide sólo un mes y medio antes que ustedes, así que nuestras viviencias son bastante comunes. Ojalá que algún momento se presente la oportunidad de compartirlas.

Te deseo lo mejor!

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Pablo, espero y estes bien al igual que tu familia y espero podamos hablar y conocernos algun dia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos Sr. Mauricio, primero que nada gracias por visitar mi blog DownUnder In live!, como mencione antes su blog fue fuente de inspiracion y motivacion para narrar mis vivencias en este proceso migratorio, me gustaria incluir en los enlaces de interes su blog con su permiso claro.
Referente al post "Conciertos por venir en Adelaide"

Que no daria por estar el 28 y 29 de enero del 2008

Police ocupar el lugar numero 1 en mi lista: "Conciertos que ver antes de morir" je je

Mucha salud y bendiciones

misterjay dijo...

Hola Radames, no te preocupes, incluye mi blog en tu lista que voy a hacer lo mismo con el tuyo. Por favor, solo llamame Mauricio, cuando me dices Senor me siento aun mas viejo. Un abrazo y suerte en todo tu proceso.
Mauricio.