sábado, noviembre 29, 2008

Paseo a la Isla Canguro





Despues de 9 meses en la empresa adonde estoy trabajando decidimos tomarnos un par de semanas de vacaciones y junto con mi familia emprendimos viaje a la Isla Canguro, isla localizada tambien en el estado de South Australia, popular si se quiere por que para llegar a ella tienes dos opciones, o viajas en un pequeno aeroplano o te vas por tierra y tomas el Ferry que te llevara hasta la isla. Nosotros nos fuimos en nuestro propio carro para tener la oportunidad de recorrer la isla de extremo a extremo lo cual efectivamente hicimos.





De las anecdotas del viaje, entre otras podemos mencionar que al fin tuvimos la oportunidad de ver las especies Australianas en su habitat natural, viviendo salvaje y libremente a lo largo y ancho de la Isla. Pudimos ver entre otros Canguros, Echidnas, Koalas, Emues, Wallabies, Leones Marinos, Pinguinos y Possums.





Las carreteras en general son buenas, eso si, en algunas de ellas pueden conducir por muchos minutos antes de ver otros automoviles o personas o muestra de civilizacion.





Tambien, obvio, pudimos ver en algunas vias la cantidad de canguros y otros animales muertos al ser atropellados por los vehiculos que transitan a alta velocidad - para la anecdota el promedio de velocidad en la isla es de entre 100 y 110 Kms/hora - excepto en la zona urbanizada.





Bueno, no esta mal para ser nuestras primeras vacaciones oficiales como familia desde que llegamos a Australia -



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todas y todos. Hermosas las fotos de Isla Canguro. Por lo que veo no se pueden bañar por el frio.
El bebè que estàn alimentadno es un cangurito ?

Felicidades. !!Què envidiua¡¡

Tìa Ampita

Anónimo dijo...

Que bueno unas vacaciones, despues de todo este tiempo en Australia es más que justo y necesario. Sigan disfrutando y pasenla muy bueno.

Saludos

Cesar

Anónimo dijo...

Hola familia querida. Me alegro mucho que hayan disfrutado de esas vacaciones. Que Dios los bendiga. Los amo y extraño. Tia Teté

Unknown dijo...

Hola Mauricio, primero felicitarte por tan maravillosa familia y por haber alcanzado la meta de estar en tierras Australianas, te cuento que en dos dias seguidos creo que he logrado leer un 80 5 de tu blog es muy interesante y apiro el proximo año poder estar disfrutando de Australia junto a mi esposa. Me gustaria desde ya empezar a crear lazos de amistad con compatriotas en tierras lejanas, Yo soy de Cali tambien, fanatico del futbol, eso si no le vamos al mismo equipo jejejejeje, soy Ingeniero de sistemas y en este momento estoy en el tramite de validacion de mi carrera, Para ti y toda tu familia te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. ahhh y actualmente trabajo en Carvajal, por que lei que trabajaste para publicar, bueno espero poder algun dia encontrarnos en tierras Aussie.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
misterjay dijo...

GRacias Amparo, si, el que estamos alimentando es un cangurito y no es tan bebe.
Saludos.l

misterjay dijo...

Gracias Cesar,
Muy rico el paseo.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias Tete, nosotros tambien los extranamos un monton.]
Besos.

misterjay dijo...

Wilson gracias, un abrazo y gracias por tus comentarios, quien quita y un dia nos podamos ver por estos lados.
Saludos.