sábado, marzo 21, 2009

Los Deportes en nuestra familia



Gracias a Dios a nuestros hijos les esta yendo muy bien en sus actividades deportivas. Maria Camila ha alcanzado un nivel bastante interesante en sus clases de Natacion y Juanmar ha demostrado aun con su corta edad que el Futbol va en la sangre y esta feliz en sus entrenamientos, marcando goles y mostrando cualidades y aptitudes para este nuestro amado deporte.



Como mencione alguna vez anteriormente el futbol en nuestra ciudad esta dividido o dominado casi completamente por Italianos a un lado y por Griegos al otro. Los clubes y torneos mas populares de la ciudad son patrocinados por unos o por otros y creo es obvio pues son las dos culturas diferentes a la Australiana mas abundantes en Adelaide.



A Juanmar lo inscribimos en un club llamado Adelaide Comets (www.adelaidecomets.com). Es un club de Griegos en su mayoria con unas pocas excepciones. La verdad estos tipos han resultado ser muy agradables e incluso algo parecidos a nosotros. En mi caso personal yo he estado jugando futbol con Griegos casi desde la primera semana que llegue aqui y no he tenido ningun problema, ellos son fanaticos como nosotros y saben bastante del tema.



A lo ninos hay que tratar de mantenerlos ocupados en actividades extracurriculares, donde los deportes son sin duda claves en el desarrollo de los pequenos.



Esperamos que ellos sigan consechando exitos y crezcan como grandes deportistas en este pais adonde el deporte es sin duda pilar en la formacion del individuo y esta en el dia a dia de los Australianos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno q todo vaya bien en tu familia
Abrazos,

Anónimo dijo...

Hola mis muchachitos. Qué alegría que estèn practicando deportes (Marìa Camila y Juanmar).

Los extrañamos mucho. Nos hacen mucha falta. Los quiero mucho.

Tia Ampita

LuisE dijo...

Saludos desde Sydney, de un Colombiano que sigue también esta aventura por aqui, con blog incluido

Luis Eduardo
www.lavidaenaustralia.com

Minnett dijo...

Hola!!! Qué lindas fotos de los chiquitos ejercitándose!!! Nosotros también queremos inculcarles el deporte a nuestras pequeñas, y es buenísimo saber que en Oz es considerado como tú afirmas un pilar fundamental en su estilo de vida!!!

Y muy bueno saber que la comunidad griega allá es grande, pues mi mamá y mi hermano viven en Atenas desde hace más de 15 años, y yo viví 2, así que podré identificarme un poco con ellos y practicar el griego para no olvidarlo! :)

En cuanto a nuestro proceso, aún esperamos el otorgamiento de la visa. Paciencia... lo sé!!!

Cariños desde Caracas!!!

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Sergio David Palacio, soy de Medellín, y dentro de 27 días viajaré a Adelaide para comenzar una maestría durante dos años.
Sin duda alguna éste blog es uno de los mejores que he visto y debo agradecerle por él ya que me ha servido de mucha ayuda, hay muchos datos importantes, además que su forma de contar todas sus aventuras lo hacen muy ameno y agradable de leer, espero que continúe con esta magnifica tarea!!

misterjay dijo...

Gracias Alexandra Paola, gracias a dios todo va bien.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias Ampita, nosotros tambien las extranamos muchisimo.
Saludos.
Familia Valdes.

misterjay dijo...

Gracias Luis E, un abrazo desde Adelaide.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Minnet, una abrazo desde Adelaide y espero todo siga bien como hasta ahora.
Saludos.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias por sus palabras Oniro, espero y dia poder conocerlo por estos lados.
un abrazo.
Mauricio

Pipe dijo...

vamos juanmar... a por la selección colombia!

misterjay dijo...

Gracias Pipe, a por la seleccion Colombia (o Australia?)
abrazos.