jueves, abril 09, 2009

Melbourne 2009





Aprovechando que por cuestiones de trabajo estuve en Melbourne durante la ultima semana y media del mes de Marzo y sabiendo tambien que justo el ultimo fin de semana de Marzo era el Gran Prix cuadramos con mi familia y despues de una intensa y divertida semana de trabajo todos viajaron y se encontraron conmigo en Melbourne - por cierto era su primera vez alla - y pasamos un fin de semana muy agradable, diferente y por supuesto, tuvimos la oportunidad de ir a la Formula 1 en Albert Park.





Puedo decir que nos divertimos mucho en todo lo que hicimos, visitamos en familia el Skydeck - edificio mas alto de Australia - fuimos como dije antes a la F1, por supuesto hubo tiempo para visitar Centros Comerciales, el Acuario y otro par de cosas mas.





Me atreveria a decir que el que mas se divirtio fue mi hijo teniendo la oportunidad de ir al Gran Prix y ver de cerca todas las actividades que hay detras de estos maravillosos eventos. Es muy afortunado el con sus 6 anitos de tener la oportunidad de ver un evento como este y la espectacularidad que todo esto envuelve.





Muy bien para nuestra primera visita oficial en familia a la ciudad de Melbourne.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio.
Felicitaciones por tu Blog. Me parece muy interesante y con buena información para aquellos que estamos en el Proyecto Australia.

Agradezco me colabores con lo siguiente: Te cuento que somos una familia de la ciudad de Santiago de Cali y ya nos aprobaron las visas de residencia permanente para Australia, con lo cual estamos en el proceso del viaje.

Agradecería me informaras a través de qué organización o como hiciste para tramitar tus pasajes, pues en tu blog, haces referencia a una amiga que te ayudo con ello. Utilizaste los servicio de la OIM?, si fue así como hiciste?
De antemano gracias por la información que nos puedas suministrar en este sentido.

Muchos éxitos y felicidades para ti y tu familia.

Atte.
Wilfredo Ríos Peña

Carlos A. Gonzalez dijo...

Mauro, me alegra mucho que estae acoplandote cada dia mas a esta nueva cultura.... yo soy fanatico de la F1 asi que no sabes cuanto me gustaria estar alla, estoy en proceso.....Wilfredo me gustaria saber con quien hiciste el proceso y que tal te fué ... si querés me podes escribir a calichegon@hotmail.com


Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días

Qué bueno de verdad es leer su blog! para personas como yo que estamos próximos a viajar a dicha ciudad y país, es reconfortante ver como alguien progresa y se adapta, crea una nueva vida y muestra tanto entusiasmo... gracias me motiva cada día más y refuerza mi plan de ir a Adelaide!... Ah!, por cierto, me encantaría poder tener un correo suyo al cual escribirle, si no le incomoda o le parece inoportuno.
Gracias nuevamente y esperaré con ansias su próxima publicación!

misterjay dijo...

Hola wilfredo,

Te cuento que trate con la OIM pero los pasajes solo eran a traves de Aerolineas Argentinas para determinadas fechas asi es que me decidi por LAN - se que el problema con OIM es que solo pueden disponer de determinadas fechas y a veces el costo del pasaje no es tan ventajoso como creerias.
Saludosl.
Mauricio.

misterjay dijo...

Oniro,
Me puedes escribir a mavamo13101@hotmail.com
Saludos.
Mauricio.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,

Felicitaciones por tu blog. Me han gustado y motivado mucho tus historias. Por favor, vuelve a escribir pronto.

Pienso aplicar a la visa de residente permanente SIR175 y quisiera saber, ¿por qué tuviste que demostrar que tenías activos superiores a COP 80.000.000?, ¿quién te pidió esa certificación?

Me preocupa que me lo vayan a pedir a mí, pues no tengo como demostrar eso.

Mil gracias.

misterjay dijo...

Hola, como parte del proceso de aplicacion a la Visa SIR en mi tiempo pedian demostrar que se disponia de algun dinero para sustentar durante un tiempo los gastos en Australia. No recuerdo cuanto era pero estoy seguro no eran 80 millones - nosotros usamos todos los recursos posibles, es decir, statements de pensiones y cesantias de los dos, avaluos de la Casa y el Auto, etc.

Te aconsejo te apoyes en la pagina del Dimia y alli encontraras la informacion vigente.

Saludos.

Mauricio.

Anónimo dijo...

hola mauricio
felicitacions por las publicaciones...soy medico me gusta Melborne o Adelide para migrar.las fotos son muy dicientes..hay esta el Royal Melborne Hospital, muy interesante.Que Dios les bendiga y de toda la fuerza a colombianos valientes como tu!
Henry V.