sábado, mayo 23, 2009

Dia de la Madre, Birthdays y otras cositas mas





Los ultimos dias del mes de Abril y lo que va corrido del mes de Mayo han sido bastante agitados en terminos de celebraciones y tradiciones que no podiamos dejar pasar.





Por ejemplo, Abril fue el mes en el que celebramos austeramente el cumple de mi esposa Liliana, nada especial, un par de obsequios sumados a una interesante salida nocturna, los dos solitos, a un buen restaurante adonde tuvimos la oportunidad de compartir un poco, recordar viejos tiempos, disfrutar la comida (y bebida) del lugar y escuchar nuestra musica - si, nuestra musica - pues el sitio creo es uno de los pocos aqui adonde tendras la oportunidad de escuchar artistas nuestros como Juanes, Fonseca, Jorge Celedon y el Binomio de Oro. Creimos ese dia era pura casualidad pero ya hemos ido otro par de veces y siempre la misma suerta - mucha musica en castellano incluyendo los artistas mencionados arriba.





Posteriormente en el mes de Mayo tuvimos oportunidad de asistir tambien a algunos eventos en la escuela de los ninos, el dia de la Madre, algunos Picnics, mi cumple y a todo esto hay que sumale los entrenamientos y partidos de futbol de Juanmar y el Netball de Yaya lo cual nos mantiene bastante ocupaditos. Pero eso es lo rico, siempre hay algo en que pensar lo que no da tiempo a aburrirse y al contrario nos anima mas a seguir adelante, sembrando para cosechar...





La estacion esta cambiando y ahora empieza a sentirse un poco mas de frio, unas cuantas lluvias, senal inequivoca de que atras quedaron los dias soleados y la playa. Esto es bien interesante y uno no termina de acostumbrarse a estos cambios repentinos pero esto agrega mas puntos positivos a la diversidad pais.





Como siempre, extranamos muchas cosas pero cada dia nos sentimos mas felices de la decision que tomamos.



12 comentarios:

Javier Andrés Mena Zapata dijo...

Hola,

Te habías demorado en volver a escribir... tu blog se ha convertido como en una telenovela para mí... te felicito por tus aventuras y me alegro porque tu y tu familia están cada día más felices.

Tienes una hermosa familia.

No dejes de escribir.

Anónimo dijo...

HOLA QUÈ ALEGRIA QUE ESTÈN FELICES. Y LA "GEORGINA" LA GALLINA PONIENDO HUEVOS. QUÈ MARAVILLA (huevos australianos)

QUE DISFRUTEN LOS MOMENTOS FELICES. ACUÈRDENSE QUE "LA VIDA ES UN RATICO" (Juanes)

Los (las) extrañamos
Tia Ampita

Anónimo dijo...

Hola Mauro

Por aca extrañandolos, ya arreglo el microfono? ya compro la camara? Que hubo pues mijo dejese ver por Skype, acuerdese que tenemos pendiente unas cervecitas por Internet... lo espero pues

Desde Cali, saludos de Cata a Mariaca

pd Eso si espero que la genetica no haya afectado al niño y haya salido hincha de la Mechita...

Minnett dijo...

Qué bien volver a leer noticias suyas!!! Sobre todo, saber que están a gusto, cada día más asentados!

Felicitaciones por todas las celebraciones recientes!!!

Cariños desde Caracas!!!

misterjay dijo...

Javier Andres muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el blog...trataremos de escribir un poco mas seguido.
Un abrazo.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias Ampita, tratamos siempre de disfrutar cada momento y cada situacion en este maravilloso pais.
Los extranamos.
Mauricio.

misterjay dijo...

Dr Amor, entiendase don Luis Fernando, por aca ya tenemos un Super Procesador asi es que vea a ver si nos vemos este fin de semana y conversamos un poco. Maria Camila tambien extrana mucho a sus companeritos del Aleman, aca esa historia es otra...
Un abrazo.
Mauricio.

misterjay dijo...

Minnet, como siempre pendiente de nuestras vivencias, gracias por tus palabras y gracias por escribir.
Un abrazo.
Mauricio.

Carlos A. Gonzalez dijo...

Mauro , chevere que cada dia estes mas acostumbrado a Australia, emigrar no es facil pero cuando uno se acostumbra le queda gustando.... por eso es que yo quiero hacerlo de nuevo... esta vez a Australia .. Se ve que tu familia esta bastante contenta ... los felicito.

Carlos
(desde Cali)

Jonathan dijo...

Hola Mauricio en semanas pasadas le escribi y me contesto al correo.. llegare a Adelaide el 20 de Agosto ..ojala tengamos la oportunidad de conocernos voy a estudiar ingles en la Universidad de flinders .. si puede escribame ya sabe jrmg03@gmail.com Jonathan Murillo

misterjay dijo...

Carlos Gonzalez gracias por tu comentario...si asi es, cada dia mas adaptados a esta nueva cultura.
Abrazos.

misterjay dijo...

Hola Jonatahn, por favor apenas llegues mandame un correo a mavamo13101@hotmail.com y asi nos ponemos en contacto para vernos.
Abrazos.