lunes, agosto 31, 2009

Hasta que al fin llego la hora...Mama viene en Camino



Hemos estado en Australia ahora ya mas de 2.5 anos y al fin, luego de todo este tiempo, mi madre vendra a visitarnos y la idea es que permanezca con nosotros al menos por 6 meses y despues ya veremos que pasa. Se podran imaginar lo ansiosos que estamos todos, especialmente mis hijos quienes no ven a su Abuelita desde que dejaron Colombia - bueno excepto por las veces que nos hemos visto con la Webcam -




Los preparativos no se han hecho esperar y ya las disputas entre mis hijos acerca de quien dormira con la abuela han empezado...nos toco decidir por ellos y arreglar Salomonicamente, un dia duerme uno y el otro dia duerme el otro con la abuela. Todos estamos muy contentos; mi madre obviamente esta un poco estresada por el viaje pues de Colombia hasta aca hay bastante por recorrer y ella ya no es una jovencita a la que estos trotes no la afectan.




Tenemos muchos planes para ella y ojala y podamos llevarlos a cabo, sin embargo nosotros somos los grandes ganadores con su visita pues mis hijos tendran nuevamente la oportunidad de compartir con ella muchos de los mejores momentos de su vida, recordar y refrescar todas sus ensenanzas y por supuesto no dejar olvidar nuestro hermoso idioma.




Viernes 4 de Septiembre estaria llegando a Adelaide, espero y el proximo post que escriba sea para contar un poco de sus anecdotas durante el viaje que supongo seran varias empezando por las relacionadas con el idioma.


Despues nos pondremos al dia.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Muchas Felicidades!!
En realidad es muy emotiva tu nota.
2 años y medio es mucho! Me pongo pensar en que para alla voy y en verdad que te admiro por tus vivencias.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que buena noticia, ojala todo salga a las mil maravillas y que no solo ella sea quien pueda viajar sino muchos mas familiares eso seria combustible para continuar especialmente para los niños la motivación seria enorme.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mauricio. Ustedes felices con la llegada de la abuela pero nosotras tristes pues sabes que hemos sido unas hermanas unidas. Hubo muchas despedidas para ella. Inclusive el Grupo del Señor de la Divina Misericordia le ofreciò un homenaje de despedida. Ella muy feliz.
La ausencia es notoria, anoche estuve en su casa y llorè mucho. Nos hacen falta todas y todos.

Un beso a los niños. Tia Ammpita

misterjay dijo...

Pablo gracias por tus palabras, si, algo emotiva pero ese es el sentimiento.
Abrazos.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Wilson,si Dios quiere que esta sea el comienzo de una o mas visitas de nuestras familias en Colombia.
Saludos.

misterjay dijo...

Amparo entiendo su sentimiento y el de todas las muchachas, sin embargo ella va a estar bien y Dios quiera que todas puedan venir tambien poco a poco.
Las queremos.
Flia Valdes Gonzalez.