jueves, octubre 22, 2009

Nuestros ultimos acontecimientos y la visita de mi madre





Los ultimos dias han pasado bastante tranquilos, cuyas principales novedades para nosotros son la visita de mi madre, quien por cierto ya lleva aca mes y medio y por otro lado vale la pena mencionar que recien hace una semana terminaron las vacaciones de tercer termino de los ninos, no hicimos nada expectacular en terminos de paseos y mas bien nos dedicamos a pasear juntos, llevar a mi madre a conocer un poco la ciudad y sus sitios mas representativos asi como tambien ir a comer y una que otra celebracion que organizamos en nuestra casa.





Uno de los ultimos paseos que hicimos fue llevar a mi mama a hacer un Tour por la zona vinicola de Barossa Valley adonde ella se divirtio muchisimo y todos (bueno al menos los adultos) tuvimos nuevamente la oportunidad de catar uno que otro buen vino de la region. Visitamos algo asi como 5 o 6 Vinerias, tomamos muchas fotos para el recuerdo y por supuesto compramos unas cuantas botellas de los vinos que mas nos gustaron para posterior consumo en nuestra casa.





La visita de mi mama ha sido dentro de lo esperado, ella espero no haya sentido tanto el cambio pues se le ha atendido como se merece haciendole pasar estas vacaciones como reales vacaciones, sin traumas incluso en lo que a comida se refiere pues mi esposa desde siempre nos ha cocinado comida tipica incluyendo Tamales, Frijoles, Pollo en su Jugo y Ajiaco entre otros.





Eso es todo por ahora esperando siempre tener la oportunidad de compartir un poco de nuestra maravillosa experiencia Australiana.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauro, todas y todos. Què envidia de la buena con la abuela Nelly difrutando de las maravillas de ese paìs.

La extrañamos mucho pero era necesario ese viaje pues añoraba mucho a los niños.

Estàn regias las fotos.

Felicidades
Tia Ampita

Anónimo dijo...

Hola Mauricio ... llegué a Viva Australia por la información que has colocado en tu blog. Quiero pedirte un favorcillo, me puedes contar por favor cómo fue tu experiencia con Viva Australia y con tu agente. Aún no hemos firmado contrato pues antes quisieramos tener referencias de esta Compañía o crees que es mejor hacer el proceso sin agente.
Vanessa

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hola Mauro tu familia es maravillosa que niños tan lindos y como están de grades te recuerdo muchísimo y con el corazón. desde Cali

Anónimo dijo...

Hola Mauro tu familia es maravillosa que niños tan lindos y como están de grades te recuerdo muchísimo y con el corazón. desde Cali

misterjay dijo...

Gracias Ampita, la Abuelita ha estado muy contenta con sus nietos y ha disfrutado de ellos como antes.
Saludos.

misterjay dijo...

Vanessa, mi experiencia con VivaAustralia fue buena, cumplida al pie de la letra; sin embargo deberias tambien preguntarle a alguien que haya venido mas recientemente pues segun escuche parece algunas cosas han cambiado.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias Anonimo desde Cali por tus palabras.

Anónimo dijo...

Hola Mauro,

Mi nombre es Marco. Vivo en Melbourne desde hace año y medio y como soy hijo único, estoy pensando traerme a mi mamá.

Encontré tu blog y leí que tu familia te visitó en 2009. Si es posible, me gustaría saber qué tipo de visa solicitó para venir, por cuanto tiempo se la dieron y si tuviste que pagar algún depósito en garantía. Estuve leyendo los requisitos y en uno de los tipos de visa piden un "bond" de AU$5000 ó más. Como ella tiene 80 años, me preocupa y quiero saber si les pidieron eso a otros latinos que hayan traído a sus padres.

Te agradezco cualquier otra info que puedas darme.

Saludos y gracias de antemano,

Marco Machillanda
marcomachillanda@gmail.com