martes, diciembre 22, 2009

La Primera Comunion de mi Hijita



Muchos son los momentos felices que me ha dado mi adorada hija hasta hoy y sin duda alguna seran muchos mas los que se vengan de aqui en adelante; ver a mi bebita dar cada paso importante de su vida ha sido para mi un privilegio y me siento honrado de tener por hija a las mas tierna, sensible y amorosa de las hijas de Dios.





El 20 de Diciembre de 2009 sera recordado por siempre como el dia que mi adorada Yayita recibio su Primera Comunion; fue un dia muy especial y la ceremonia se llevo a cabo en una de las dos parroquias que celebran Eucaristias en Castellano aqui en Adelaide, llamada St Luke y esta ubicada al sur de la ciudad en el Suburbio de Noarlunga.





La ceremonia si se quiere tuvo una invitada muy especial, mi Madre, quien lleva aqui ya algun tiempo y cuya principal razon para visitarnos aparte de ver como sus hermosos nietecitos estaban de grandes fue sin duda la posibilidad de ver a su hermosa nietecita hacer su Primera Comunion - sueno cumplido!!





Fue muy grato estar acompanados de muchas de las personas con las que hemos compartido casi desde que estamos aqui en Australia, la mayoria de ellos por no decir todos, inmigrantes como nosotros, con suenos y aspiraciones, con familias numerosas o no tanto; con mucho tiempo aqui y otros apenas desempacando.





Mi hijita estaba radiante, debo admitir un poco nerviosa al comienzo pero bellisima, parecia un Angelito en su traje color Crema. Su Familia estaba muy orgullosa de ella, Mama y Papa no cabian en la ropa de la felicidad que los embargo en este momento sublime.





De todo corazon hija mia te deseamos lo mejor; gracias por ser tan buena y especial; gracias por tu ternura y por que te has convertido en el centro y pilar de nuestra hermosa familia; Dios te llene de bendiciones y que este sea solo un pasito mas en un ya hermoso viaje colmado de exitos.

TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON.

14 comentarios:

Jairo dijo...

Felicitaciones Mauricio para tu hija y toda tu familia. Los hijos son un hermoso regalo de Dios y cada paso que ellos dan es una gran satisfacción para sus padres.

Saludos desde Perth y una Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

QUE EL NIÑO JESÚS QUE RECIBISTE EN TU CORAZÒN, SEA TU COMPAÑERO INSERPARABLE.

MARIA CAMILA. ESTAS RADIANTE Y HERMOSA.

TE ENVIAMOS MUCHAS BENDICIONES

LAS TITAS.

Anónimo dijo...

CAMILITA. MUCHAS FELICITACIONES EN ESTE GRAN DIA DE TU PRIMERA COMUNIÒN.

QUE LA VIRTUD SEA LA NORMA DE TU VIDA.

TIA LULÙ

Anónimo dijo...

María Camila.

Que el cuerpo de Cristo que recibiste en tu Primera Comuniòn te acompañe siempre para que sigas siendo una niña dulce, piadosa y tierna.

Te quiero. Tia Norita

Carlos A. Gonzalez dijo...

Mauro , vacanisimo que esten tan acoplados y mil felicitaciones por ese bello acontecimiento familiar

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por tu primera comunión, yo estoy contando los dias para la mia que es el 5 de junio. Las fotos estan muy lindas saludos Manuel Felipe.

misterjay dijo...

gracias Jairo por tu comentario y Feliz Navidad y prospero 2010 para ti y los tuyos.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias Titas, muchas gracias por sus bendiciones y buenos deseos; las extranamos mucho.
Flia Valdes G.

misterjay dijo...

Gracias tia Lulu, asi sera de aqui en adelante; gracias por tus lindas ensenanzas que aun todavia recuerdo.
Las quier.
Yaya.

misterjay dijo...

Gracias Tia Norita, asi sera, siempre me acompanara al igual que le mas hermoso recuerdo que tengo de Uds.
Yaya.

misterjay dijo...

Carlos Gonzalez gracias por tus comentarios y los mejores deseos en este 2010 que ya esta encima.
Un abrazo.

misterjay dijo...

Manuel Felipe muchas gracias por tu comentario, te deseo lo mejor en tu primera comunion y los extrano mucho a mis companeritos del colegio en Cali.
Saludos a todos.
yaya.

Anónimo dijo...

hola cami muy linda en las fotos de tu primera comunion. felicitaciones

Maria virginia

Unknown dijo...

cordial saludo, estuve viendo tu blog , estoy interesado en viajar a Australia y me gustaria que me dieras unas pautas soy tambien de cali, soy ingeniero mecanico mi msn es odmt@hotmail.com desde alli te enviare mis inquietudes
Att orlando dario morales