jueves, diciembre 22, 2011

Feliz 2011 y un Prospero y Venturoso 2012



Feliz Navidad y Prospero 2012 les deseamos de todo corazon. Se termina un grandisimo 2011 para todos nosotros. Tuvimos muchas buenas cosas y muchas bendiciones. Nuestra familia cada dia mas adaptada a esta maravilloso pais y hemos mantenido siempre unidos y enfocados todos hacia el mismo lado. Mis hijos convertidos en unas personitas de bien, nobles, educados e inteligentes; mi bella esposa el eje fundamental de nuestra familia, y yo, pues luchando por tenerlos a todos felices.

Un abrazo y espero en 2012 no ser tan ingrato y actualizar el blog mas seguido.

Mauricio.

8 comentarios:

VICTOR dijo...

Hola Mauricio,

Mi nombre es Victor, he leido tu blog de principio a fin. De antemano, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Australia. Para mi ha sido de gran orientación y ayuda.

Te cuento que junto con mi familia (esposa y dos ninos) hicimos el proceso de migración con Frank y gracias a Dios ya Obtuvimos la visa.

Estamos felices y ansiosos por el cambio y el reto que esto representará para nuestras vidas.

Yo viajaré en Febrero a Adelaide y mi familia se me unirá en Mayo.

Por todo lo que he leido en tu blog veo que como familia tenemos muchos valores y objetivos en común.

Por eso me gustaría mucho poder conocerte y conversar contigo acerca de tu vida por alli.

Te deseo una Feliz Navidad y muy exitoso 2012 en compania de tu muy especial familia.

Cordialmente,

Victor

misterjay dijo...

Hola Victor,

Claro que si, por favor enviame tu email y asi podemos compartir un poco de mas informacion. Un abrazo y espero tu y los tuyos tengan tambien unas felices fiestas.

p.s. Tu eres de Cali, Bogota?

Mauricio.

VICTOR dijo...

Hola Mauricio,

Gracias por tu respuesta.

Nosotros somos de Bogota.
Mi direccion de correo electronico es vicbarzmj@hotmail.com o vicrazmj@gmail.com.

Quedo en atenta espera de tus comentarios.

Cordialmente,

Victor

Luis dijo...

Hola Mauricio,

Muchas gracias por tu dedicación al blog. Este fue una fuente de fuerza en nuestros momentos dificiles en el proceso de migración a Australia. Mi esposa, nuestro hijo y yo te agradecemos y deseamos lo mejor para ti y tu familia en este 2012. Ya cumpimos un año en Pert desde que llegamos de Colombia y las cosas van muy bien gracias a Dios.

Bendiciones,

Luis, Damaris y Timothy

misterjay dijo...

Hola Luis,

Gracias por escribir, les deseo lo mismo a ustedes y que tengan un especial 2012 lleno de triunfos personales y como familia.

Un abrazo desde Adelaide.

Mauricio

Felcy dijo...

Wonderful blog & good post.Its really helpful for me, awaiting for more new post. Keep Blogging!



La migración a Australia

jofe dijo...

Hola Mauricio , mi nombre es Catalina Mena , soy de cali , y luego de un largo proceso con Frank Cross , el paado 6 de mayo nos llamaron para decirnos que nos habian sido otorgadas las visas con el patrocinio regional de SA , llegaremos a Adelaide si Dios quiere en agosto o septiembre , sonara curioso lo que te dire pero creo que los conozco a ti y tu esposa ya que mirando tu blog desde que iniciaste tu proceso vi fotos tuyas con personas que si conozco y el rostro de tu esposa me es muy familiar , mi esposo trabajo casi 20 años con el Exito como Director regional de sistemas y tenemos una nena que acaba de cumpliar sus 15 años , en fin se que nos es tan sencillo pero ojala podamos encontrarnos en Adelaide y compartir con nuestras familias , realmente tus publicaciones han sido bastante motivadoras durante nuestro proceso , saludos Catalina Mena
mi email es camena@yahoo.com

jofe dijo...

Mauricio de nuevo Catalina ,las visas nos llegaron fue este mes de enero el 6 dia de reyes , no se porque escribi mayo , y ya tenemos fecha de llegada para la ultima semana de agosto , ojala veas este mensaje pronto pues quisiera que me contaras como esa la temperatura para esa fecha y si pudieran aconsejarnos sobre que tipo de ropa llevar para estos ultimos meses del año ,para no encartarse con cosas que no van a ser necesarias tan pronto , de nuevo mil gracias .