lunes, diciembre 07, 2015

La Abuela esta de visita por tercera vez!!


Despues de 3 anhos la abuela finalmente esta nuevamente con nosotros en Australia aunque a diferencia de la ultima vez, esta vez estamos viviendo en Sydney desde Enero de 2015.  Muy pronto retomare el blog y  empezare a ponerme al dia con las nuestras ultimas vivencias tanto en Adelaide asi como tambien en Sydney.  Muchas cosas han pasado desde mi ultimo post y de verdad me gustaria compartir algunos de los acontecimientos de estos ultimos anhos con ustedes.

Por ahora les dejo algunas fotos de nuestro ultimo fin de semana aqui en Sydney donde tuvimos la oportunidad de pasear alrededor del espectacular Sydney Harbour asi como tambien visitamos la Opera House.




6 comentarios:

emigrar a australia dijo...

muy bonitas fotos, un saludo

Aus_esther dijo...

Hola.. He estado leyendo tu blog y me parece muy intereante. Gracias por compartir tus experiencias y asi darnos un poco de idea como es la vida en Adelaide, Pero ahora que ya tienes un año en Syney me gustaria que nos contaras un poco sobre tus experiencias en esta ciudad y de como es la vida en Sydney, porque te cambiaste de Adelaide despues de tanto tiempo y cual te parece que es mejor lugar para establecerte? Disculpa por tantas interrogantes, Pero es que seria muy interesante conocer tus impresiones y nuevas experiencias.

Anónimo dijo...

Hola

Te escribo desde Adelaide, la verdad lei tu blog muy atentamente desde mucho antes que emigrara para Adelaide-Australia, sigo viviendo en Adelaide y me hubiera gustado conocerte personalmente, ya que tus experiencias ayudaron de mucho.

Ahora que estas en Sydney, quisiera nos comentes tus experiencias de trasladarte de Adelaide a Sydney, la verdad yo estoy en eso de trasladarme, pero no se por donde empezar.

Por favor retoma tu blog y comentanos un poco de todo ello que es de mucha ayuda.

Si podrias decirnos a que email o telefono se te puede llamar para algunas consultillas.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo desde Adelaide

Mario

Victor dijo...

Hola,

Soy Victor de https://eupapeleo.com y quería proponerte una colaboración

Contáctanos por favor en info@eupapeleo.com para tratarlo.

Saludos

Ander dijo...

Qué bonito es viajar y qué bueno sería que se normalizara de nuevo...

Amad dijo...

La familia es una de las cosas más importantes que hay y si lo sumamos a viajar, la experiencia es inmejorable