viernes, julio 28, 2006

Mi familia merece algo mejor, la Historia comienza...


Para ser sinceros, nos es que antes no hubiermos pensado en la posibilidad de irnos a otro país, sin embargo, nunca estuvimos tan decididos y seguros de una decisión como lo estamos ahora. A mediados del año 2005 nos "pico" el bicho de la emigración a mi Esposa y a mi, y optamos por buscar otro destino donde pudieramos ofrecer a nuestros hijos un futuro mas promisorio, al menos en lo que respecta a Seguridad, Educación y Respeto, tres valores sociales fundamentales, los que justamente mi hermoso y maltratado País nos estaba en capacidad de garantizarnos.

Asi comienza nuestra historia, Liliana mi esposa, y mis hijos Maria Camila de 6 años y Juan Martin de 3, decidimos (mas bien mi esposa y Yo decidimos por ellos, aunque estoy seguro que algún día nos lo agradecerán) pensar en irnos del País, y que mejor destino que Canadá, si, oyeron bien, dije Canadá. Inicialmente pensamos en este País, del cual habia podido leer bastante material en mis continuas visitas al Internet, unido a que continuamente me encontraba con agradables noticias en diferentes medios, incluso por amigos o amigos de mis amigos, que hablaban de lo buena que era la vida en Canada sumado a que justamente este país tenía una política migratoria bastante interesante para personas con ciertas habilidades profesionales y capacidades, y muchas necesidades que necesitaban ser llenadas por inmigrantes. Buenos, apenas estabamos moldeando nuestro futuro y sobre todo el futuro de nuestros hijos, y debiamos investigar un poco mas acerca de las ventajas y desventajas que ofrecia este país, y por que no, tal vez, pensar en algún otro destino interesante. La decisión de irnos ya estaba tomada, ahora deberiamos convencernos de adonde ir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre yo. Animo juventud. Si en mi època existieran tantas oportunidades NUNCA hubiera dudado viajar para conocer otras culturas. Claro que regresaría a mi pais.

La anónima

misterjay dijo...

Gracias anonima....si, vamos con mucho animo, con muchas ganas, y todas las fuerzas del mundo por nuestros hijos...ellos se merecen todo...
Mauricio

Anónimo dijo...

La verdad es la mejor decicion que has tomado yo al igual que tu y tu familia tambien hemos pensando en emigrar a otro pai que si nos brinden la ooprtunidad que aqui no se puede conseguir ojala me escribas y me contactes con tu agente imigratorio para ver si me puede ayudar.
Mi correo es
johnwsolano@yahoo.com
Buena suerte.