domingo, febrero 18, 2007

La Television de moda en Australia

Mirando un poco la Television aqui en Australia, aveces no entiendo quien copia a quien, pues muchos de los programas de Television que hemos visto en nuestros paises aqui tambien son noticia, algunos con mas exito que otros. Los siguientes son algunos ejemplos de lo que vemos aca en Australia a diario:

1. Uggly Betty (Betty la Fea): Los Colombianos sabemos bien de que estamos hablando, pues esta Telenovela es original de nuestro pais y aca en Australia fue lanzada con Bombos y Platillos empezando apenas el dia de ayer. De algo si estoy completamente seguro, a nuestra Novela original esta no le llega ni a los tobillos. En todo caso, Betty es noticia tambien por aca.

2. Big Loser: Este programa tambien lo vimos en nuestro pais, basicamente trata de un grupo de gorditos que llevan a una Casa y tienen que someterse a cualquier cantidad de ejercicios y dietas con el proposito de bajar de peso. Los participantes se dividen en dos grupos y en cada episodio van eliminando a uno de los gorditos del equipo que menos peso en el promedio perdio durante la semana.

3. Australia's Got Talent: Parecido a lo que fue en nuestro pais "Bailando por un Sueno" o "El Factor X". La diferencia es que en el programa aca participan cualquier cantidad de personas con diversidad de actos tales como Acrobatas, Actos con animales, Bailarines, Cantantes, Payasos y un sin fin mas de estos. Obviamente, existe un jurado conformado por 3 personas quienes al final deciden quien se queda y quien se va.

4. Desesperate Housewives: La nueva temporada de este programa apenas se lanzo hace un par de semanas y creo fue un exito total el rating de ese dia segun los periodicos locales. Basicamente es la misma que conocemos en nuestros paises.

5. Dog's School: Otro progama concurso, donde en vez de personas, los protagonistas principales son los Caninos. Compiten con habilidades, destreza, etc. La trama es la misma que los programas de humanos, se van eliminando de a uno a ver quien gana al final.

6. Criquet y mas Criquet: Que podia esperar Yo, de esto si no puedo quejarme. Hay dias en que presentan partidos de Criquet desde por la manana hasta 2 dias despues. Segun creo, un partido de Criquet puede durar mas de un dia. Yo todavia no le encuentro, y creo que nunca le encontrare, lo divertido a este juego. Sobra decir que aca es Pasion Pura, como para nosotros puede ser el Futbol (que obviamente aca llaman Soccer).

7. Footy (Futbol Australiano): Apenas esta empezando la temporado y ya se escucha por todos lados del tema en mencion. Incluso los canales de Television aca en Australia se dividieron los dias en que van a presentar los partidos por la TV. Por ningun lado se ve el Soccer (me tocara seguir jugando los dias Sabados con los Griegos y los Chinos en un parque cerca al Zoologico).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas viejo Mauro, te escribe Mauricio Salcedo. Por lo que leo y veo cada vez mas amañado en esas bellas tierras. La foto con Milton estuvo muy bacana (hincha del Cali por supuesto)y me imagino la alegria. Te queria preguntar acerca del subsidio que has recibido del gobierno y en que consiste. Por otro lado que tal son las clases de inglés y que duración tienen. Como va la busqueda de camello, ánimo que muy seguramente esta cerca y cuando llegue la primera llegaran las demás. Un salduo y como siempre gracias por tu información !!!

misterjay dijo...

Hola Mauro, efectivamente estoy amanado, sin embargo voy a publicar desde esta semana una serie de articulos relacionados con la busqueda de trabajo, la cual por cierto no es nada facil, y otros tantos tips. El gobierno no nos da ningun subsidio a los de visa 495 excepto la Casa que es por 3 meses unicamente, la cual no es totalmente gratis pues debes pagar una renta mensual, que incluye servicios publicos y agua...

Issues dijo...

Hola Mauricio:
Pues si yo me moria de la risa cuando vi la propaganda de Ugly Betty, yo me la disfrute todita en Vzla. porque estaba de reposo post natal. Que novela tan buena. La que presentan aqui debe ser americana no? y es pura parodia no le vi el 1er capitulo. Y si menos mal que aqui pasan las series americanas, yo no me pierdo tampoco a Lost!. Y me encanta las locuras de Desperate Housewive.

Aunque tambien me entretienen esa cantidad de programas de concurso (1 vs 100, Deal or not deal, entre otros), como los hay! sobre todo para escuchar el ingles de aqui je je!

Bueno amigo exitos!

Saludo,
Mirlene

misterjay dijo...

Hola Mirle, tienes razon, me falto incluir la gran cantidad de programas de concurso que existen en este pais, bueno, imagino que de paises como este es que sacan las ideas para hacer los programas concursos en nuestros paises.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA VIEJO SUPER MAURO!
Un saludo muy caluroso de tus amigos de cali ex-sinfo en especial de MURILLO,EMERSON, ALEXANDER,RICHI Y EL PERSONAL DE EX-PACOM.

Mucha Suerte!