martes, febrero 27, 2007

Servicio Post-Venta


No puedo dejar pasar la oportunidad para escribir acerca de una sorpresiva pero muy agradable visita que tuvimos el fin de semana pasado aqui en la ciudad de Adelaide. Sin mucho preambulo, nuestro Agente Migratorio, Senor Frank Cross, vino hasta aca ( para los que no saben, las Oficinas del Senor Cross tienen como base la ciudad de Sydney) a visitarnos y saber como habia sido nuestra adaptacion, como nos encontrabamos, como nos parecia la ciudad y otra serie de inquietudes, que logicamente creo solo se dan cuando uno compra un buen producto (La Migracion es un producto o un Servicio), de buena calidad y sobre todo con un gran servicio Pre y Post Venta.

Bueno, esto puede parecer publicidad pero la verdad, tenia que decirlo, nunca nos imaginamos que VivaAustralia y sobre todo Frank estuvieran tan pendientes, no solo de Nosotros como Familia, sino de otros inmigrantes aqui en la ciudad de Adelaide.

Gracias Frank por todo tu apoyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,

Le cuento que junto con mi esposa estamos haciendo planes para emigrar hacia Australia, hemos buscado por internet información y encontramos su blog, ya leimos todas las entradas y han sido de mucha claridad para saber a que nos vamos a enfrentar. Tenemos un par de esposos amigos Colombianos viviendo cerca a Brisbane quienes nos han alentado a emigrar, a diferencia suya no tenemos hijos, pero nuesto anhelo es el mismo, una mejor vida para los futuros hijos, tenemos trabajo en Colombia pero la decisión de emigrar es un hecho.

Estamos interesados en saber cuanto (aproximadamente) es el costo de emigración, hemos ahorrado y queremos saber si el dinero es el "suficiente" para iniciar los trámites, pero estamos hacendo todo lo posible para salir de Colombia con trabajo allá, por esto hemos buscado y hemos podido ver que empresas de allá están buscando personal en colombia, es mas, en estos momentos esta compañía va a hacer una campaña de reclutamiento de personal en Colombia http://careers.leightoncontractors.com/jobDetails.as
p?sJobIDs=279289&stp=LW&sLanguage=en

Mi experiencia es en ingeniería por lo que te relaciono este link, existe otra compañía que es riotinto, es una minera y tiene un gran listado de vacancies

Estaremos (mi es posa y yo) en contacto para saber como te ha ido; le pedimos a Dios que consiga en excelente trabajo muy pronto.

Luis Enrique y Damaris
lerplata@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola, Mi nombre es Ana Juliana y estoy interesada en referencias sobre Frank Cross, pues deseo iniciar pronto el receso si puedes escribeme a avillamo@gmail.com

Anónimo dijo...

Mauricio buenas tardes!!

No me imagino la cantidad de gente como yo, que le escribe a diario admirados por su valor y su positivismo.

En realidad mi esposa y yo estamos pensando migrar cuanto antes ya tenemos vistas un par de opciones de agentes migratorios en colombia Oceanía y Ozi int., pues nos parece difísil hacer el trámite solos.

Mi pregunta básicamente radica en el tema económico pues como todo buen Colombiano queremos lo mejor al mejor precio, los honorarios de oceani oscilan al rededor de u$4000 dólares y los de ozi u$6000. Sabe usted de algún agente migratorio bueno bonito y barato...?

Mil gracias por leer mi comentario y me encantaria si me pudiera comentar sobre honorarios trámites y demás cositas que se quedan el el tintero.

Mucha suerte conese nuevo trabajo.

Cordialmente

Carlos R
cruz_ramirez_carlos@yahoo.com