viernes, abril 13, 2007

Picnic en Belair National Park, fin del primer periodo escolar






El dia de hoy fue el ultimo dia de clase del primer termino escolar de mi hija Maria Camila, recordar que aqui en Australia los periodos escolares se dividen en terminos de a tres meses de duracion cada uno. En esta ocasion, todo el Colegio fue a un picnic en el Belair National Park, muy bello por cierto, aqui tuvimos la oportunidad de observar por primera vez en su habitat natural Koalas, Canguros, kookaburras y Emus. Los padres de familia estabamos invitados al mismo, sin embargo del Salon de Clases de mi hija mi familia y Yo fuimos los unicos que asistimos.



Aprovechamos la ocasion para disfrutar un poco de la naturaleza, jugamos un poco de Footy (en mi opinion personal no cambio nuestro Futbol por nada), y tuvimos oportunidad de disfrutar de una parrilla al estilo australiano con su salchica dentro de un pan cuadrado justo como el que nosotros utilizamos para los Sandwiches.





Mas fotos se pueden ver en el link de mis fotos "Picnic en Belair".

No hay comentarios.: