viernes, abril 20, 2007

Tete y Juan



No hay palabras para describir lo que han significado siempre en nuestras vidas dos de las personas mas maravillosas que Dios puso en nuestros caminos para simplemente estar alli, en las buenas y en las malas, disfrutando con nuestros triunfos y apoyandonos y dandonos moral en los momentos dificiles; se trata de mis tios Maria Teresa y su esposo Juan Saenz, a quienes simple y cariñosamente llamamos Tete y Juan. Asi como fueron siempre mis consejeros y compinches durante mis años juveniles, lo fueron tambien con mis hijitos, quienes encontraron en ellos una pareja de padres "provisionales" quienes les entregaron todo el amor y el cariño que solo se le puede entregar a los hijos.



Gracias por que toda su vida nos cuidaron con paciencia, amor y ternura; con esmero nos atendieron; Tete y Juan tios queridos, gracias por sus cuidados y bondad no solo con nosotros sino tambien con nuestros hijos.



Estas palabras son para Ustedes, este homenaje sincero que brota de mis entrañas, estas palabras que dicen todo lo que sentimos por Ustedes; estas palabras hablan de nuestro enorme agradecimiento.



Tete, con gran amor y ternura cuidaste de mi y de mis hijos, por esto y por toda tu bondad, que Dios bendiga tu vida, que ilumine tus pasos y que el amor que siempre has mostrado hacia tu esposo Juan, perdure por siempre. Que la vida te lleve siempre por senderos luminosos, que tengas una existencia plena por que te la mereces, te mereces eso y muchas cosas mas; que el cantar de las aves siempre este en tus oidos por que, ademas de cuidar de nosotros, tambien manifiestas tu bondad y caridad ayudando a otras personas, a quienes siempre brindas tu dedicacion, esmero y amor.



Gracias querida tia por haber estado a mi lado en los momentos mas dificiles de mi existencia; por tu compañia y palabras que siempre me dieron esperanza, por ser tambien mi maestra en muchas cosas en este dificil sendero hacia la vida, gracias Tia querida, que Dios siempre te bendiga.

No hay comentarios.: