sábado, mayo 19, 2007

Feliz Cumpleaños para Mi...



El dia de hoy, Mayo 19, hace treinta y seis años, naci en la hermosa ciudad de Cali, Colombia.



He cambiado un poco, es verdad, sin embargo algo que si no ha cambiado es mi pasion por los Autos, el Futbol y hoy por supuesto, mi Familia.

Feliz Cumpleaños Mauricio, que cumplas muchos mas....

16 comentarios:

Da Vinci dijo...

Hola Mauricio,

Pues espero que hallas pasado un Feliz Cumpleaños, junto con tu familia.

Exitos,

Pedro

Crystian dijo...

jajaja, Feliz cumpleaños desde argentina!

Anónimo dijo...

Hola Mauricio: Aunque tarde, espero que hayas pasado un lindo cumple, junto a tu familia y amistades.

Que dios te bendiga, brinde mucha salud y felicidad!!!

Saludos,
Sybil

misterjay dijo...

Pedro Chauca gracias por tus palabras, de hecho disfrute mucho este dia.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias Crystian, saludos desde Adelaide.

misterjay dijo...

Gracias Sybil, pase mi cumple junto a mis seres queridos aca en Australia.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,
Un feliz cumpleaños desde Cali.
Nuestro caso de emigracion es curiosamente parecido al tuyo: somos una pareja de Cali, ambos estudiamos en la universidad Javeriana, yo administracion de empresas, ella ingenieria industrial. Inicialmente quisimos emigrar a Canada, pero despues cambiamos de opinion y decidimos emigrar a Australia. Cuando pensabamos en Canada, nos reunimos con abogados que no sabian ni donde estaba parados y despues de investigar por internet y comparar ambos paises nos decidimos por Australia.
Nuestro agente migratorio creo que es el mismo que tuviste y es quien lleva nuestro proceso hoy en día. Actualmente estan validando el titulo de mi esposa. Alli vamos. Tu blog nos ha sido de gran utilidad y apoyo para seguir adelante.
No veo la informacion de tu email en tu blog, pero me gustaria que nos pudieramos comunicar.
Mi email: julianb1975@yahoo.com
Saludos!!
Julian B

Viviana Neira dijo...

Por favor no dejes de contarnos a los futuros inmigrantes sobre la situación laboral y experiencias que nos puedan servir como previa preparación, se de varios amigos que tambiéon están viendo tu mail pero haz dejado de escribir sobre temas como el trabajo, las dificultades etc, por favor no se te olvide.

Saludos

Viviana Neira dijo...

Por favor no olvides poner información importante para los futuros inmigrantes como yo, para mi fue muy enriquecedor y emocionante leeer todos los días cada cosa que ponías cuando llegaste, pero haz dejado de poner datos de trabajo, dificultadas, recomendaciones etc, se de varios que estamos leyendo tu blog y nos gustaría tener información adicional de tu experiencia como inmigrante.

Anónimo dijo...

edinson dice:feliz cumple mauricio si realmente casi no has cambiado eres igualitico jejejeje..un abrazo y positivo hermano

misterjay dijo...

Hola Julian B, voy a enviarte un correo para que me contactes a mi email.
Saludos.

misterjay dijo...

Hola Vivi, no te preocupes, todavia tengo mucho que contar, aveces no me queda tiempo de conectarme y escribir las anecdotas y vivencias pero poco a poco vendran todas.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias Edinson, suerte tambien para Ti

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños amigo, aunque no me conoces, te lo deseo de "Palabra, corazón y pensamiento", como lo diría mi superhéroe "Kalimán"

Saludos desde Ecuador

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Santiago, ojala alcances tus suenos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio, Soy de CALI y me he encontrado con tu blog de casualidad.. estoy proxima a viajar a Australia conm mi esposo, quisiera saber si sera sencillo o dificil encontrar un trabajo para ambos... yo voy a estudiar pero el no, y ademas no sabe ingles... iria para un casual job... sera que si ganara lo suficiente para vivir alla y ahorra un poquito??? me gustaria que me contaras y poder escribirte a tucorreo, el mio es latorremer3@yahoo.com
gracias por tu tiempo...
Atte Mercedes