martes, diciembre 25, 2007

Noche Buena 2007

Make a PhotoShow Full Size



Y se llego la noche buena del 24 de Diciembre de 2007. La primera de esperamos muchas navidades en Australia y la cual celebramos al unico estilo que conocemos y el que queremos que perdure por siempre, al estilo Latino, o Colombiano o como quiera que se llame. Mucha Risa, Musica, Diversion, Camaraderia, Regalos y uno que otro Trago compartido con un par de Familias, la primera Chileno-Española y la otra Colombiana, de Bogota.

El 25 de Diciembre fuimos a la Misa de Noarlunga, bastante especial sobre todo por la presentacion del Pesebre Viviente, donde mis hijos desempeñaron los roles de Jose y Maria y Yo represente al Rey Mago Gaspar. Al final, exitos durante la presentacion y la oportunidad de compartir al final de la Ceremonia con todas las demas familias asistentes.

10 comentarios:

Minnett dijo...

¡Hola Mauricio! Desde Caracas, ¡les deseamos a tí y a tu linda familia una muy Feliz Navidad y un 2008 colmado de salud y bendiciones en su país adoptado!!! Soy Bárbara, y te escribí un comentario hace unos meses para ver si entramos en contacto por correo electrónico, ya que nuestra familia también está en trámites de emigrar hacia Adelaida. Hace un par de semanas recibimos el patrocinio de la región, por lo cual estamos casi listos para entrar a Migraciones. Si tienes oportunidad, visita nuestro blog (www.losmadrizfigueroa.blogspot.com) o escríbenos al e-mail: barbara_y_luis@hotmail.com.
¡FELICES FIESTAS!!!

miriam dijo...

Que Dios les bendiga siempre por tan hermosa familia,les felicito y que Dios Todopoderoso los colme de dicha, paz, salud, y felicidad en este nuevo año que se avecina

MIRIAM, YORMAN, HEIDI Y MARIA VICTORIA

DESDE: VENEZUELA

misterjay dijo...

Hola Barbara, gracias por tus palabras y disculpa por no haberte contactado antes. Hace un par de minutos les envie un correo electronico para que asi podamos mantener en contacto si lo desean. Saludos desde Australia y una Feliz Navidad y Ano Nuevo.

misterjay dijo...

Miriam y Familia gracias por sus palabras, les deseo mucho exito y prosperidad en este nuevo año que ya toca a la puerta.
SAludos desde Australia.
Mauricio.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio, me alegra que hayan pasado una hermosa navidad, desde Bogotá les deseo que reciban el nuevo año con mucha alegria y mas bendiciones, tu pági na me llena de esperanza, me identifico mucho con tu familia. Que Dios los bendiga a ti, a tu esposa y atus lindos niños.
Ojalá nunca te canses de escribir
Sandra V

Anónimo dijo...

Hola Mauro. Estuvimos viendo tu blog y vì los niños muy hermosos. Camilita vestida de Virgen muy linda y piadosa en su papel de madre del Niño Dios. A Juan Martìn muy grande y apersonado de San Josè. Que Dios los colme de paz, salud, dicha y prosperidad. Nos alegra mucho saber que estén participando activamente de las programaciones religiosas. Nunca dejen perdes estas costumbres. El pesebre muy lindo. Me imagino que rezaron la Novena diariamente.

Que Dios los bendiga. Los amo mucho

Tía Teté

Anónimo dijo...

Feliz año Mauricio.
Q este 2008 este lleno de cosas buenas y aventuras increibles para ti y tu familia.

Abrazos,
Alexandra
Bogotá, Colombia

misterjay dijo...

Gracias por tus Palabras Sandra V de Bogota, por cierto, hace rato no escribias nada pero me alegra que no hayas dejado de leerme.
Te mando lo mejor para los tuyos y para Ti este nuevo año que ahora empieza.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias Tete, por supuesto que rezamos y conservamos las tradiciones que llevamos siempre en nuestro Pais gracias a Ustedes.
Un abrazo y saludes a todos.

misterjay dijo...

Alexandra gracias por tus palabras, tambien te deseo lo mejor para Ti y los tuyos este 2008 que apenas empieza.
Un abrazo desde Australia.