domingo, abril 27, 2008

Cumpleaños de mi Esposa



El 25 de Abril, Viernes aca, es el dia de Cumpleaños de mi Esposa. Ese dia lo pasamos relativamente tranquilo, hicimos algunas compras y nos estabamos preparando para algo grande!!!



La ocasion lo ameritaba asi es que ayer Sabado 26 de Abril decidi hacerle una reunion Sorpresa aqui en nuestra Casa, a la cual invite a algunos amigos Colombianos y Venezolanos. La reunion salio mejor de lo pensado si tenemos en cuenta que empezamos a las 3pm y los ultimos invitados se regresaron a sus Casas a las 12 de la noche. Hicimos un delicioso BBQ, tomamos algo, bailamos, cantamos, nos reimos, jugamos, todo en un ambiente muy especial, donde reino la camaraderia y el buen humor.



Cuando uno tiene la oportunidad de hacer este tipo de reuniones aca, con la gente que uno siente mas cercana, de alguna manera se transporta a sus paises de origen. Es agradable ver cuantas cosas en comun tenemos los Colombianos con varios de los inmigrantes de nuestros hermanos Paises como Venezuela.






Gracias a quienes nos acompañaron y nos ayudaron a pasar un rato muy especial, sobre todo a mi Esposa, quien creo disfruto esta fiesta de cumpleaños como hace mucho no lo hacia.

12 comentarios:

Victor Gonzalez dijo...

Bueno mis más palabras de Felicitaciones a tu Sra. esposa por su cumpleaño....

Y que viva Colombia y Venezuela

Saludos

Víctor González

Anónimo dijo...

Què lindo ver la uniòn de Colombia y Venezuela. La Gran Colombia. Nuestro libetador Simòn Bolìvar estarà feliz viendo la cordialidad de las gents de los pueblos hermanos.

Me agrada que estèn unidos.

Tìa Ampita.

Anónimo dijo...

LILI: Acabo de ver las fotos,estàn muy lindas. Es bueno que la familia permanezca unida. Ruego al Todopoderoso le dè muchos años màs y que siga siendo la esposa y madre abnegada como loha hecho hasta ahora. Saludos a todos.

Abuela Nelly

Iza dijo...

Felicidades a Lili!!!!, se ve como toda una quinceañera!!!

Felicidades tambien por tener tan bonita familia!!

Un gran saludo!!!

misterjay dijo...

Victor muchas gracias, en hora buena..
Un abrazo desde Adelaide.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Amparo, estando aca las diferencias etnicas, sociales, culturales, pasan a un segundo plano.
Abrazos.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Mama, espero y nos puedas acompanar pronto en esta maravillosa tierra.
Besos.

misterjay dijo...

Como siempre gracias Iza por tus palabras, espero y nos podamos conocer aca.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA MAURICIO
MUCHAS FELICIDADES A TU ESPOSA LILI
QUE PADRES FOTOS Y QUE PADRE LETRERO Y QUE PADRE QUE SE LA PASARON BIEN
UN ABRAZO DESDE MEXICO.
JESUSDIDO

misterjay dijo...

Gracias Jesus por sus palabras,
Un abrazo.
Mauricio.

Da Vinci dijo...

Hola Mauricio:

Lo que queda es cuadrar. Escribeme a ld.1519@gmail.com y cuadramos.

Exitos,

Pedro

Anónimo dijo...

Mauricio, Felicitaciones a tu esposa por su cumpleaños. Soy médico en Medellín y he leido todo tu blog migratorio y me encanta la forma como describes cada paso, he tenido intención de migrar desde hace un año pero aún no me decido. me gustaria saber si conoces y tienes e-mails de medicos residentes en Australia y poder contactarlos para establecer las condiciones para los médicos alli. Te agradeceria me respondieras a mi e-mail: jorgedebedout@hotmail.com