jueves, diciembre 30, 2010

Feliz 2010 y un Venturoso y Exitoso 2011



Se termino este 2010, y este breve articulo solo para resaltar lo que nos ha dejado este fabuloso 2010 y que cosas esperamos de la nueva decada que manana empieza aca en Australia.

Que nos dejo 2010:

- La Familia: la union familiar se ha fortalecido a niveles expectaculares, funcionamos todos como una sola unidad, miramos adelante siempre y nos ponemos metas claras que entre todos nos ayudamos a sacar satisfactoriamente. Mientras la familia permanezca unidad cuando uno esta tan distanciado de su pais de origen, sus padres y demas familiares la lucha es mas fuerte pero los logros se disfrutan mas.



- Laboralmente: Desde que llegamos nos pusimos metas claras en el tema laboral, y paso a paso hemos alcanzado lo que nos propusimos. Personalmente estoy muy satisfecho con lo que he logrado laboralmente, he luchado fuerte pero he sido recompensado de igual manera. Siempre pensando en grande, mirando hacia el futuro y poniendo la vara siempre un poquito mas alta. Gracias a Dios y a la unidad familiar todo los ha salido a pedir de boca. En lo que a mi esposa respecta, ella trabajo alrededor de 4 de los 12 meses del 2010 lo cual es un excelente logro; esa fuerza y tenacidad que ella ha demostrado y esas ganas de hacer parte activa de este sueno que nos hemos trazado me llena de orgullo y me suaviza las cosas un poco.

Para 2011 desde el punto de vista laboral espero sea el de la consolidacion, tengo muchas grandes metas claras que estoy seguro de una u otra manera lograre alcanzar.

- Vivienda: En 2011 el gran paso sera finalmente comprar nuestra primera vivienda propia en Australia para asegurar, asi sea un poco, algo del futuro de nuestros hijitos.

- Estudio de los Hijos: Sin problema, gracias a Dios el 2010 que termina estuvieron entre los mejores 3 de sus respectivas clases; Maria Camila fue numero 1 y Juan Martin numero 3 - lo cual nos hace ser los padres mas orgullosos del mundo.

Deportes es algo que hemos seguido inculcandole a los ninos durante 2010; Yaya hace Calistenia, Netball y Natacion y el 2011 tendra competencias en Darwin y en Victoria si todo sale como esperamos. Juan hace Futbol y Natacion y esperamos 2011 sea tan bueno para el como este 2010 que termina.



- Amigos: Tenemos unos cuantos pocos buenos amigos; todos familias con hijos de la edad de nuestros hijos(algunos del Colegio de los ninos, otros externos), con los mismos intereses nuestros, con historias similares a las nuestras y con ganas de hechar para adelante siempre. Es bueno rodearse de unos cuantos (buenos) amigos y compartir y reir un rato...mucho mejor si nuestros hijos comparten tambien con sus hijos pues asi el grupo funciona mejor.

- Colombia: Bueno, esperamos y podamos ir a finales de 2011, sin embargo...depende de otras prioridades y otros planes que tenemos en mente y que para nosotros superan nuestra necesidad de ir a visitar a nuestra familia - al menos por ahora.

Un abrazo y feliz 2010 y prospero 2011...

10 comentarios:

Cesar dijo...

Que bueno Mauricio que todo va saliendo bien y cada vez van alcanzando las metas que se proponen, un saludo especial y que el 2011 les traiga a todos los mejores logros por los cuales han estado trabajando durante este tiempo.

Cesar

HENRYVP dijo...

felizz 20111..bendiciones ...tengo planes de ir a cursar ingles adelide que tal esla ciudaden esto como le fue a su espeosa en el curso.?

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho su blog, es muy completo y detallado, ha sido muy útil para nuestra familia, que inicia el proceso. Muchas gracias.

Julián Betancur dijo...

Hola, que interesante historia la de ustedes. Justo ahora ando en busqueda de migrar de Colombia, y me gustaria mucho si pudieramos compartir un poco mas la experiencia. me podrias brindar algun medio para que nos comunicaramos? gracias!!

Julián Betancur dijo...

mi correo es: jbetancur gmail com

Anónimo dijo...

por que no haz vuelto a escribir??? Te he leido bastante desde Colombia pero este año no haz añadido post. Espero tu regreso y mucha suete

Anónimo dijo...

Hello guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/watch-spykids4allthetimeintheworld-online-free.php]watch Spy Kids 4: All the Time in the World[/url]

Gelois dijo...

Felicidades amigos, me alegro por la familia completa.
Aquí desde España, una cubana les envía un gran beso.

Anónimo dijo...

Hi! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.


My site; シチズン 时针

Unknown dijo...

Me encanta Australia
http://alaconquistave.blogspot.com/