jueves, octubre 26, 2006

Verificando referencias laborales

Esta última semana me di cuenta que los Australianos definitivamente se toman muy en serio el tema migratorio y que cualquier inconsistencia en la documentación puede hechar a la basura los sueños de muchas personas.

Durante toda la semana una Señorita de nacionalidad Chilena ha llamado desde la Embajada de Australia en Chile a las personas que firmaron las referencias laborales que envié en Septiembre del año pasado. La persona en mención muy amablemente habló con las personas antes mencionadas y les solicitó los respectivos emails para validar una información acerca de algunos datos incluidos en las mencionadas cartas. Según me pude dar cuenta, las preguntas son básicamente relacionadas con la intensidad horaria semanal de cada uno de mis anteriores trabajos y las funciones específicas del cargo. Se que esta información la solicitaron al menos para mis 2 últimos empleadores (el anterior y el actual).

Bueno, creo que todo va muy bien y pronto recibiremos nuevas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.