miércoles, abril 25, 2007

Felicidades Lili, te Amo!!!

El dia de hoy es muy especial para mi y no es exactamente por ser el Anzac day, es especial por que mi adorada y tierna esposa esta de cumpleaños. Felicidades Lili, esto es para Ti; no es mucho pero creeme, me nace del fondo de mi corazon...



Lili:

Te escribo estas líneas por que tengo la necesidad de hacerlo, ya sabes que a mí me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, ese don lastimosamente no lo tengo, sin embargo lo intentaré.

Llegué a tu vida en un momento difícil para ambos, cuando tu más necesitabas de alguien que te amara, te comprendiera y te llenara de ternura, pero a pesar de que disfrutaba tu compañía, no creí que fuera yo el indicado para ser tu compañero, sin embargo tu tenías otros planes.

Pasó el tiempo y empecé a conocerte más y más, éramos los mejores amigos, ¿recuerdas?, a todos lados íbamos juntos, donde estaba Liliana, ahí estaba Mauricio y viceversa, llegó un momento en el que ya no pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, a partir de ese momento seguiríamos juntos siempre, como las vías del tren.

Pasó el tiempo y aprendí muchas cosas de ti, tu entrega, tu coraje, tu ternura, tus ganas de vivir, ese don maravilloso de ser madre, el apoyo incondicional que me diste en todo momento, en fin, no sé de donde sacas tanta fuerza para darte a los demás, sobre todo a mi que a veces creo no merecerlo, pero como todo, llega el momento de hacer un alto en el camino para mirar atrás, ver lo que has significado en mi vida y sobre todo para decirte: GRACIAS; GRACIAS Lili por hacerme un mejor hombre, mejor persona y sobre todo por enseñarme a ser un mejor Papa.

Ahora, sé que necesitas de mi apoyo, de mi consuelo, de unos brazos que te acurruquen y sentirte amada, de una palabra de aliento para que sigas adelante, para que pienses que en la vida hay momentos que parece no resolverse nada pero que al final del túnel, está la luz de un nuevo día lleno de esperanza, de cosas maravillosas para vivirlas juntos, tu, yo y nuestros hermosos hijitos Yayita y Juanmar.

Lili: Es maravilloso vivir a tu lado compartiendo dichas y alegrías, problemas y sinsabores, quiero que sepas que a tu lado estaré siempre que me necesites, eres una mujer muy valiosa y se que saldrás adelante, se que saldremos adelante por que estamos hechos de un material diferente, yo te amo con un amor diferente, un amor madurado por los años, te amo por lo que eres y por lo que has traído a mi vida, por que te admiro y respeto, por que cada vez que estamos separados ansío volver a verte, por favor en estos momentos apóyate en mí, que yo sabré consolarte cuando lloras, festejarte cuando aciertes, aconsejarte cuando lo necesites, seguir juntos como las vías del tren y sobre todo... amarte eternamente.
Siempre Tuyo:

Tu esposo Mauricio.

Esta eres Tu.......................................Quien es mi Esposa?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya que estamos próximos a conocernos, le deseo unos muy feliz cumpleaños a Lily, te cuento Mauricio que tu mamá Nelly estuvo de visita en mi casa para llevarte el encargo... hubo una coincidencia que tu mamá pertenece al grupo de la misericordia de Cali y la mía al de Palmira.. por poco se quedan hablando las dos juntas jejeje!! pero bueno, siguiendo con lo de Lily, que cumplas muchos más y la pase bien en este día como se lo merece.

Anónimo dijo...

Hola, la vida definitivamente tiene muchas casualidades, ayer 23 mi novio también estuvo de cumpleaños y justamente le estuve hablando de lo que he leído de uds. en tu blog. Me gustaría saber si tienes un correo al que te pueda escribir pues me gustaría preguntarte algunas cosas. Saludos

José Manuel dijo...

Hola misterjay, es un placer saludarte y a la vez desearle a tu querida esposa mil felicidades y un sinnumero de bendiciones tambien para toda tu familia ya que se encuentran tan lejos de su pais natal. Tus comentarios han resultados muy satisfactorios para tener una idea de que hay que hacer para migrar a Australia ya yo hice con "Viva en Australia" un test online y su recomendacion por mi profecion es migrar a esos lares por donde tu andas por lo proximamente solicitare una entrevista personal. por ultimo te queria hacer una pregunta referente a como demuestras al gobierno australiano que tienes fondos para migrar a ese pais, agradeciendo de antemano tu atencion.

Anónimo dijo...

edinson habla: te deseo un feliz cumpleaños lili, espero que se te cumplan todos tus deseos y sueños en tu nuevo hogar en adelaide y ustedes para adelante yo siempre digo que tienen mucha pero mucha berraquera.un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lili. Las letras (pensamientos) de Mauro se quedaron cortas-os pues tus grandes cualidades como madre, esposa y mujer son dignas de ejemplo. Te mandé un correo.

Tu tia Ampato

misterjay dijo...

Daniel gracias,, que bueno que las senoras tuvieron algo en comun, bueno eso esta bien, puede ser el nacimiento de una buena amistad entre ellas. Nos vemos en Adelaide.
Saludos.

misterjay dijo...

Paula Andrea gracias por tus palabras, mi correo es mavamo13101@hotmail.com

Saludos.

misterjay dijo...

Jose Manuel, gracias por tus palabras y ojala te vaya bien en todo este proceso. Puedes demostrar que tienes fondos con certificados de tradicion y avaluos de propiedades o vehiculos si los tienes, extractos de fondos de pensiones y cesantias tuyo y de tu esposa o acompanante, si con esto no completas los fondos que te exigen, puedes conseguir un respaldo economico de tus papas o los de tu pareja, incluso otro familiar te puede respaldar. No conozco que documento se debe anexar para cuando te va a respaldar otra persona diferente a ti o tu pareja, sin embargo se que esto se puede hacer, la ley lo permite y es muy comun. Debes preguntarle a la gente de SCA, se que no habra problema con ese tema, ademas....lo que justifiques ahora no es necesariamente lo que vas a traer...
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias una vez por tus palabras Edinson, espero y algun dia puedas cumplir tambien tu sueno de estar por estas tierras.
Saludos.

misterjay dijo...

Amparo gracias por las palabras, saludes a la family.

Maria Angela Vicini Martinez dijo...

Hola mauricio...
Primero que todo felicitaciones a tu esposa, y segundo muchas gracias por todos esos comentarios de australia, nos han servido mucho a mi esposo y a mi ya que el esta aplicando para un cargo en australia y nuestra meta esta en irnos a vivir allí, salga el trabajo o no, nosotros somos de bucaramanga. Espero estemos en contacto los nombres de nosotros son Angela Vicini y Atilio Guerrero.
Suerte en todos los proyectos... y espero nos siga asesorando