sábado, diciembre 01, 2007

Navidad en la Ciudad 2007



Como ya es tradicion aqui en Adelaide, el primer Sabado del mes de Diciembre es un dia muy pero muy especial pues este dia se encienden las luces por primera vez del Gigantesco Arbol de Navidad ubicado en la Plaza principal de la Ciudad llamada Victoria Square. El evento es bastante interesante y colorido, amenizado con varios Grupos, con Pintacaritas por todos lados, Juegos para Niños y entretenimiento en vivo, Juegos Artificiales, Arlequines, Haditas, Globos de Colores y otras cosas mas que hacen de este uno de los espectaculos por excelencia en este ciudad durante el mes de Diciembre.

Este es nuestro primer Festival de Christmas in the City; estuvo bastante bonito...el unico lunar, claro que ellas no tienen la culpa, fueron las fastidiosas Moscas...creo que a cada persona en el evento nos tocaban de a 8 o 10 de estos bichitos.

La invitada especial esta vez fue Dorothy la Dinosaurio, figura muy popular en un programa de de la Tv Infantil Australiana (Algo asi como el Barney de por aca).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Mauricio.
Con vergüenza tengo que aclarar que a tu alrededor siempre han volado moscas. Tu alias de la niñez siempre fue "Pig-Pen", adorado personaje de "Peanuts" que se caracteriza por la nube de insectos volando a su alrededor.
Un abrazo.
Hermínsul Perea

misterjay dijo...

Si, recuerdo muy bien esos tiempos y la Nube de Moscas de la que hablabas que se pasaban de tu Casa a la MIa....que tiempos aquellos...cuando ya no tenian que comer en tu casa salian despavoridas hacia la mia...
Saludos.

Anónimo dijo...

Oye Mauricio que bonito eso en la city, nosotros no nos enteramos del evento, que pesar para haber ido.

Anónimo dijo...

Si, si muy lindo todo..... salvo por ese trapo de piso amarillo que lucís en las fotos. La familia hermosa (como siempre). Saludos.

Anónimo dijo...

Muy linda la familia Mauro, como siempre los niños hermosos y el espectáculo genial.
Yaya y Juan Martìn, muy lindos con su caritas pintadas y sus gorros navideños.
Lili estás muy bien, te ves muy joven. Estamos viendo tu post

Saludos la abuela Nelly.

misterjay dijo...

Si Ana, este evento lo habian anunciado desde hace rato, incluso salio en el diario casi durante toda la semana.
Saludos a todos.

misterjay dijo...

Anti M...que lastima que no te guste ese trapo amarillo que tanto los ha hecho sufrir...en fin..
Un abrazo para la familia.

misterjay dijo...

Mama y Titas, que bueno que les gusto, los ninos estuvieron super contentos, Juanmar enloquecido con los jueguitos y Yaya toda una Señorita cantando las canciones en ingles.
Saludes a Todos.
Mauricio.