jueves, abril 03, 2008

El nuevo integrante de la Familia



Como era de esperarse y luego de varias negativas a tan noble petición, hace una semana al fin nació!!!, es decir, tenemos un nuevo integrante en nuestra Familia; se trata de una simpática Pollita bautizada entre todos como Pepita Georgina (nunca supe de donde salió ese nombre). Es un animalito muy dulce y cariñoso por el cual sienten especial atracción mis dos hijos; mi hija Yayita desempeñando muy bien su papel de “Mama” de la Pollita y mi hijo Juan Martín haciendo muy bien su papel de??? No se, umm, El azote de los Pollos??. No mentiras, el también la quiere mucho, aunque a veces pareciera se pasa de revoluciones con tan tierno y delicado animalito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todas y todos. A cuidar mucho la bebita Pepita Georgina, pero no pueden olvidarse del hermoso pollito que dejaron cuando viajaron y hoy està convertido en un hermoso gallo cantor. Despierta a los vecinos a las 5:00 de la mañana.
Felicitaciones por la bebita (pollita)

misterjay dijo...

Gracias Amparo, cuidan bien al Pollo Troy.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,

Es bien interesante ver la posibilidad de tener mascotas en Adelaide mas si uno viene de vivir en apartamento en Bogota donde vivir en casa en un buen sector es muy costoso.

Como ves el tener mascotas en Adelaide? es facil por ejemplo tener un perro? hemos visto que hay una raza de pastor australiano que esta dentro del ranking de los perros mas inteligentes... es comun tener perro en esta maravillosa ciudad?

Saludos, y espero que el pollo crezca muy bien y lo mejor de todo que los chicos lo quieran y cuiden mucho.

Cesar

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por tu blog asi que ante que nada mucha suerte en este pais.

Segundo averigua en tu council si todavia no lo realizaste si es legal tener un Pollo, ya que hay muchos municipios de Australia donde no se pueden tener pollos en casas y si los tienen es bajo muy estrictas condiciones.

Aqui si anda despertando a los vecinos, el pollo tendra la visita de un inspector del council, asi que abre el paraguas antes y averigua ya que no se donde viven si no yo lo hubiera echo a traves de internet y quizas no hubiera opinado.

Como ser en mi council hace unas decadas atras se permitia tener creo solo un pollo y no se cuantas pollas, pero ya hace años que se cambiaron esas reglas y ahora la cifra es cero.

Bueno nuevamente mucho suerte para la familia en este camino que estan recorriendo.

Raul

misterjay dijo...

Hola Cesar, si, es comun tener mascoticas, perros y gatos especialmente, aunque para que te hagas una idea son bien educaditos los caninos, casi ni ladran!!
Es hasta chistoso.
Un abrazo.

misterjay dijo...

Hare las averiguaciones respectivas Raul, como siempre gracias por tus aportes y comentarios.
Un abrazo.