jueves, abril 03, 2008

Granizada!!

El día Miércoles 2 de Abril fuimos testigos presénciales de una maravillosa granizada que cayo en Adelaide en horas de la tarde. Ante tan singular y raro evento por estas latitudes aprovechamos para tomar unas fotitos que hablan por si solas y ilustran mejor lo sucedido ese día. Por cierto, apenas hasta hoy me di cuenta que la granizada afecto tambien a otras ciudades y territorios aca en Australia, Melbourne entre otras, ciudad adonde lei hubo 2 personas muertas a causa del fenomeno natural.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio,

Que bueno que llueva y las reservas de agua crezcan, como esta el clima estos dias? vimos que hay fuertes vientos, si hay precauciones que se deban tomar con granizadas y vientos fuertes como estos?

Saludos,

Cesar

César Socorro dijo...

Me asombra que caiga granizo del cielo, donde vivo ese fenómeno es algo extraño de ver, disfrutamos del sol prácticamente todo el año, les deseo lo mejor por Australia, un saludo desde Gran Canaria, España.
Genesis

Anónimo dijo...

quisiera saber todo acerca del proceso de ustedes desde colombia hasta alla en australia. mi novio y yo ya casi nos vamos a casar ..estamos comprometidos y quisieramos irnos para australia a estudiar y si es posible pues tener posibilidades alla d etrabajo y vida.

graciassssss