viernes, abril 18, 2008

Que cosas nos perdimos desde que estamos aca?

El otro dia alguien me pregunto: que cosas crees que te perdiste que sucedieron en tu Pais durante estos 16 meses que has estado aca en Australia?. En ese momento no pense en muchas, sin embargo ahora que lo pienso si me hubiera gustado estar alla cuando...


- Mi Mama y mis Tias celebraron un año mas de vida y yo no estuve alla para disfrutarlo con ellas.




-El Mundial de Patinaje se celebro en mi ciudad, Cali, el año anterior.


- Dos de mis Tias mas queridas tuvieron operaciones de riesgo moderado y....no estuve alla acompañandolas.


- La hermana de mi Esposa fue a Colombia a visitar a mi Suegra y no pudimos verla.




- Me perdi varios de los clasicos Futbolisticos de mi ciudad, especialmente la goleada que le propino mi equipo al rival del patio en el ultimo de ellos.


- Uno de mis mejores amigos (el hermano que nunca tuve) tuvo su primer bebito, Santiago, y me hubiera gustado estar alla para celebrar y compartir esos primeros y felices momentos con el.




- La apertura de nuevas sucursales y el nacimiento de todos los bebitos de las compañeras y compañeros de la empresa adonde trabajaba mi esposa.




- La primera Fiesta de Cumpleaños de Santi, el sobrinito de mi esposa.




- La ultima fiesta de la promocion 1989 del Colegio adonde me gradue.




Si, definitivamente me perdi muchos momentos y situaciones en las que, asi sea solo por esos instantes, me hubiera gustado estar alla!!.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Claro Mauro. Se hanperdido muchas cosas pero nosotras perdimos màs, ver el crecimiento y desarrollo de tus niños, las rochelas y gritos que armaban cuando venìan a quedarse a nuestra casa un fin de semana. En fin todos supuestamete perdimos.
Pero ustedes han ganado tranquilidad, una experiencia maravillosa y que se han acercado màs a Dios.
Los extrañamos.

Anónimo dijo...

hola MAURO
te cuento que JUAN Y YO PERDIMOS muchas cosas con la ida de ustedes: los abrazoz de Yaya y de Juanmar,las quedadas en nuestro apartamento y las recochas en la cama y los juegos de la ipecacuana, las idas a las fincas y los asados que no podian faltar. Pero definitivamente lo que mas extrañamos son las caricias de los niños y el amor que ustedes nos brindaron desinteresadamente.
Los amo que Dios los bendiga.
Tia TETÉ
M

Anónimo dijo...

MAURICIO: Hola hijo mío. Sentì mucha alegria al leer lo que escribiste sobre las cosas que se han perdido encontrandse allà,pero ese es fue el destino de ustedes y siDios quiere dentro de muy poco tiempo estaremos reunidos y ese es mi mayor deseo. ABRAZOS A LILI YLOS NIÑOS. HASTA PRONTO. NELLY.

Iza+Ed dijo...

Hola Mauricio!
Me imagino, como siempre o mas bien como implica este tipo de desiciones migratorias, el sacrificio familiar duele y feo!!
Un saludo y animo!!!, espero poderlos conocer en Mayo!!
Iza

misterjay dijo...

Thanks Oled, i will have a look to the address.
Regards,
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias Amparo, los ninos y Nosotros tambien los anoramos mucho.
besos.

misterjay dijo...

Tete y Juan, nosotros tambien los recordamos cada dia, los tenemos en nuestro corazon y pedimos a Dios tenerlos pronto aca aunque sea de visita.
Un beso.

misterjay dijo...

Gracias Mama, la lucha por la felicidad de los hijos es la mas sagrada que hay.
Un beso.

misterjay dijo...

Iza gracias, un abrazo y espero nos podamos ver en tu visita.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA Mauro
Ä pesar de la sistancia todos los dìas los recuerdo y pido a Dios todopoderoso los tenga con salud,bienestar y properidad son los deseos de su tia que tanto los quiere. Con mucho amor
PATO

Anónimo dijo...

Que mas Mauro , a Juli y a mi nos hubiera gustado que estuvieras aca para conocer al nuevo miembro del grupo. De pronto algun dia te damos la sorpresa y te vamos a visitar. Santiago te manda a decir que algun dia estara en esas playas con los primitos Maria Camila y Martin.
Un abrazo a todos
Juan Fer, Juliana y Santiago

misterjay dijo...

Gracias Paty, nosotros tambien los recordamos mucho.
Un abrazo.
Mauricio.

misterjay dijo...

Gracias CHino y Juliana y Santi, ojala alguna dia puedan venir a visitarnos por estos lados. Aca los estaremos esperando siempre con los brazos abiertos.
Un abrazo.
Mauricio.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]