martes, octubre 10, 2006

Al fin noticias de nuestra aplicación!!!

Definitivamente la respuesta que le envían a uno de Dimia cuando envía el famoso correo en blanco y sin asunto a aspc.processing@immi.gov.au es muy acertada en lo que a fechas se refiere; al menos en mi caso y en otro par que leí por allí lo fue. A que me refiero; pues que según el último reporte de Dimia se estaban asignando Case Officer y revisando expedientes para Visas SIR Offshore como la mía hasta la fecha 9 de Mayo de los corrientes. Mi aplicación ingreso a Dimia en Mayo 8, así es que teóricamente deberían estar revisando mi expediente y en poco tiempo debería tener noticias de ellos. No me tocó esperar mucho tiempo; exactamente el 10 de Octubre, un día después de consultar en que fecha iban las aplicaciones, recibí un email del Case Officer solicitándome información adicional; básicamente copia del nuevo Pasaporte de mi Esposa (el anterior tenía fecha de vencimiento Octubre 25 de este año), nos pedía también que le enviáramos copia de los Police Clearance Certificates (en Colombia se llama Pasado Judicial), que por cierto hace rato se los habíamos enviado al Agente Migratorio, y además nos solicitaban que les informáramos si mi Esposa enviaría resultados del Ielts o en su defecto si pagaríamos el 2nd VAC Payment que no es otra cosa sino el pago del curso obligatorio de Inglés que deberá tomar mi esposa cuando estemos en Adelaida.

Rapidamente respondimos las inquietudes del Case Officer, enviamos lo que faltaba y dimos respuesta a su inquietud sobre el inglés de mi Esposa.

Ahora a esperar nuevamente, aunque cada vez se nos acerca más el momento.

5 comentarios:

Issues dijo...

Hola Mauricio, seguro pronto seguiran las buenas noticias... Un consejo que su esposa se ponga a estudiar Ingles desde ya si pueden contraten un profesor de speaking para los dos eso hicimos mi esposo y yo mientras estabamos en la dulce espera :) ...

Saludos,
Mirle

misterjay dijo...

Catalina tal y como dices, creo ya nos queda muy poco tiempo...la espera ha sido dura, quizas esta es la etapa mas dura del proceso pero bueno, no podemos acelerar las cosas y debemos hacer todo paso a paso..al final se disfrutaran las mieles del exito.
Un Abrazo.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Mirle..gracias por tu recomendacion al respecto del Ingles, te cuento que no he parado de aprender ingles, actualmente tengo curso todos los Sabados de 9 am a 1 pm. Mi esposa esta tomando clases en el Sitio donde trabaja.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, nosotros tambien estamos con Frank en el proceso, tambien para Adelaide. Que bueno que ya te encuentres en la recta final. Y aparte del ingles, tu esposa ha podido homologar tambien su carrera? o lo piensan hacer cuando llege? Que les han recomendado?

misterjay dijo...

Hola, con mi esposa tenemos pensado que homologue su carrera cuando estemos alla. Esa es la recomendacion que hemos tenido. En todo caso lo primero y prioritario para ella es su curso de ingles alla.
Saludos.