domingo, noviembre 05, 2006

Empezando a empacar - Parte 1


El día de hoy lo aprovechamos con mi esposa para empezar de una vez por todas a empacar algunas cosas que ya habíamos decidido que llevariamos con nosotros en nuestro viaje a Australia. Lo primero fue saber con cuantas maletas contabamos, asi es que le pedimos el favor al hermano de mi esposa para que nos prestara dos de las cuatro maletas que sabíamos que el tenía guardadas hace algún tiempo, y que estaban destinadas a acompañarlo en un próximo viaje a E.U. Personalmente fui a su casa y escogí las 2 más grandes, gigantescas a mi parecer.

Ya contando con ese gran par de maletas, las primeras de todo el equipaje que llevaríamos, empezamos a acomodar algunas cosas tales como las muñecas Barbie de mi hija Yaya, 33 en total, mi esposa tuvo la gran idea de empacar cada muñeca individualmente y envuelta en plastico, algunos muñecos de peluche que nos acompañarían y por supuesto las fotos y albumes recopilados a lo largo de nuestra historia antes y despues de nuestro matrimonio, con la consabida llegada de nuestros 2 hermosos bebes.
Recordar es vivir y muchas de esas fotos nos transportaron a vivir nuevamente momentos lindos e inolvidables compartidos con mi familia, mi esposa y mis hijitos. Aprovechamos de una vez y separamos las fotos que les vamos a dejar a mi madre y a mis tías, pues la verdad no pensabamos que teníamos tantas fotos y resulto que nuestros cálculos o la idea de las fotos que teníamos era demasiado vaga. Hay un punto en que estoy de acuerdo con mi esposa....como hacen de falta las fotos impresas, no existe foto digital guardada en el PC que pueda reemplazarla; al menos ese es nuestro sentimiento.

Mañana seguiremos empacando hasta llenar estas 2 maletas, las cuales seran completadas con más muñecos de mis hijos.

2 comentarios:

Issues dijo...

Sean selectivos, nosotros les trajimos los Legos al varon y algunas muniecas y juguetes preferidos de la Pequenia... Y como anecdota el cuento preferido lo tenia aparte y creo se los lei en el viaje pero hasta el sol de Hoy NO LO ENCONTRAMOS... de tanto cuidarlo y cargarlo se perdio :(.

Es horrible cargar con las maletas, no exageren con la ropa tampoco porque aqui hay estaciones bien marcadas...

Los legos aqui son economicos un Bionic puede costar AUD$12, las barbies no son tan caras tampoco.

Claro lo de valor sentimental eso si traiganselo! Ah y los flux y ropa de trabajo para caballeros aqui es cara mi esposo trajo las camisas planchadas dobladas se lo hicieron en la tintoreria y llegaron muy bien listas para las entrevistas de trabajo!

Suerte y saludos

misterjay dijo...

Hola Mirle, definitivamente tienes razon, a la niña pensamos llevarle ademas de las Barbies unos cuantos peluches que tienen un gran significado para ella, en lo que al niño se refiere tal vez algunos carritos y uno que otro muñeco pero, en nuestro caso, la niña tiene muchos mas muñecos que el niño. Cuentos y libros si llevaremos varios, tantos como para llenar una maleta completa.