lunes, noviembre 13, 2006

Empezando a empacar - Parte 2

Bueno, ya en un anterior artículo había manifestado que por fin habíamos empezado el proceso de selección y empaque de algunas de las cosas que nos llevaremos para Australia. El hermano de mi Esposa nos prestó (regaló diría Yo) un par de gigantescas maletas. En la primera de ellas, la más grande, empacamos las Barbies de mi hija, algunos peluches y las fotografías y albumes que nos llevaremos. Aprovechamos esa selección minuciosa de las fotos para separar 4 paquetes asi: uno de ellos con la mayor cantidad de fotos se lo dejaremos a mi Mamá; el segundo paquete en tamaño sería para las Titas, un tercer paquete sería para Teté y el último para la Abuelita Emma, la Mamá de mi esposa. Aún separando este poco de fotos nos quedaron muchisimas para llevarnos a OZ.

En la segunda de las maletas se empacarán (digo empacarán por que la semana pasada estuve enfermo y no pude hacer mucho) los libros, cuentos infantiles y enciclopedias que viajarán con nosotros. Mañana me dedicaré de lleno a esta labor.

Aprovechando que este fin de semana, festivo en Colombia, estuvimos en la finca de Dapa, encontramos 2 maletas en muy buen estado que había dejado la hermana de mi esposa en un anterior viaje que hizo al País. Eso significa que ya contamos con 3 maletas grandes y 1 maleta pequeña que tal vez pueda servir como equipaje de mano. No están tan mal las cosas en lo que a maletas se refiere; no nos hemos gastado un peso en equipaje y ya tenemos 4 maletas muy buenas!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Mauricio, creo que el empacar es lo mas latoso del viaje. Yo vivo viajando cada 6 meses (por el trabajo de mi esposo) y llevo mi vida en un par de maletas. Pero uno se vuelve mas practico , eso es bueno.
Cuando estarás viajando a Australia?
Mucha suerte !!!!
Saludos,

Catalina