miércoles, noviembre 01, 2006

Mi último día de trabajo!


El día Martes 31 de Octubre de 2006 será recordado por mí como el cierre de mi muy probable última experiencia laboral en Colombia. Esta fué una despedida diferente a todas las demás que había tenido en mis anteriores trabajos, pues además de la obligada nostalgia y tristeza que produce el dejar a las personas con las que has compartido los últimos meses de tu vida laboral, tiene mezclado un contenido sentimental especial y es el que tiene que ver con que se empiezan a cerrar muchos circulos en mi vida, y se que además de ser la despedida del trabajo es el comienzo de la despedida de la familia, de los amigos, de los recuerdos y de tantas otras cosas lindas que nos deja este maravilloso País.

Que me dejó mi paso por la empresa con la que el día de ayer termine el ciclo? Sobre todas las cosas me dejó un grupo de personas muy especiales y humanas, con el mejor sentido del humor que cualquiera pudiera desear y con unos valores y unos principios muy firmes. De todos ellos aprendí una vez más la importancia de las personas dentro de la organización como quiera que esta se llame. Ellos saben que los llevo conmigo en el corazón, Martha C, Cesar, Nubia, Yoly, Coro, Jose Fredy, Forero, Marce, Alex, Maritza, Ayda, Adriana Colmenares, Ledys, Oscar, Adriana Cano, Maxi, Ana Maria, Victor, Jhon Carmona, Jhon Jaime, Danilo, Julian, Luis Palacio, Mauro-Rigo-Flavio, Zamo, Julio, Milton, Mario Rodriguez, Mario Baron, Cabo Castillo, Elizabeth J, Gustavo V, Robert Loaiza, James, Medina, Callejas, Portacio, Lucho Castro, Marco Silva, Sandra Viviana, Isabel, Oscar Villaveces, Enrique Viñas, Mauricio Tamayo, Sonia, Manuel G y todos aquellos quienes de una u otra forma aportaron poco o mucho para hacerme mejor persona.

Los recordare siempre, Gracias....su amigo Mauricio.

No hay comentarios.: