jueves, noviembre 23, 2006

Llegaron las despedidas


Como era de esperarse, al menos esto es lo que cruzaba por nuestra mente, se llegó el momento de las despedidas familiares, personales, de amigos, vecinos, etc.

Hasta ahora, las primeras despedidas como tal nos las dieron nuestros familiares; primero con un espectacular paseo adonde fue casi toda mi familia por parte de Mamá a una finca en Potrerito; la rumba se prolongó por 3 dias y ni que decir sobre lo buena que estuvo. Además la finca era muy linda, muy natural y con muchas frutas; los niños disfrutaron bastante. Luego, siguiendo con el tema familiar, decidimos hacer un Asadito en mi Apartamento al cual también invitamos a la familia, las cosas nos salieron muy bien y todo el mundo disfruto un montón. Posterior a esta despedida se dió el pequeño homenaje en mi último trabajo donde me hicieron entrega de una gran Tarjeta con un mensaje de cada uno de mis compañeros, además de un regalo muy útil. La última despedida me pareció bien especial; el Sabado anterior mis excompañeros de Publicar liderados por mi antigua Jefe Luisa Sanchez, decidieron invitarme justamente a la Casa de ella adonde tuvimos oportunidad de reirnos un rato, tomarmos unas Cervecitas y comer un poco. Estuvo muy chevere, especialmente por el detalle tan bonito que tuvieron ellos.

Por lo pronto esas son las despedidas hasta ahora. Por si acaso, este Sabado próximo tendremos la despedida que nos harán los Padres del Colegio adonde estudiaba mi Hija Maria Camila. Esa farra promete; sobretodo por que se formó un grupo muy especial y unido mientras mi hija estuvo en ese Colegio.

Se que no será la última.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicidades!! anoche me enteré de su Blog, yo soy de Palmira y estoy en el proceso de viajar como estudiante a ver si al fin me puedo quedar allá, por lo pronto viajaré a Melbourne.

Tengo una inquietud, tu comentas que mandaste a apostillar documentos... tengo entendido que Australia no pertenece a la convención de la apostilla por lo tanto no es necesario..... mi correo es dasalcedo(arroba)laneros.com

misterjay dijo...

Hola Daniel, a pesar que tienes razon en lo que respecta a la apostilla de doctos, lo hice por recomendacion explicita del agente migratorio que llevo mi caso hasta el final. La verdad no queria sorpresas de ningun tipo. Por otro lado que bueno que vas para OZ. ojala y cuando estes alla podamos contactarnos.
Mauricio Valdes.

Anónimo dijo...

Hombre Mauricio de una, que pena que te pregunte... cuanto es el costo estimado de un proceso con la agencia que contrataste?? Tengo ganas de ir a una de las conferencias que hacen por estos dias y mirar opciones....

Daniel Salcedo

misterjay dijo...

A mi me cobraron AUD5000 (Recuerda que un dolar australiano vale mas o menos $1830 colombianos). En elmomento que firme contrato pague la mitad y la otra mitad al final del proceso. Creo que ahora se puede dividir en 3 cuotas. Yo firme contrato con Vivaaustralia.com.au
Saludos.

Anónimo dijo...

handicap this

http://redwalldeals.com/