jueves, diciembre 14, 2006

Amor Mayúsculo

Para ti Lili...

Un hombre bastante viejo buscaba afanado una clínica para que le curaran una herida, manifestando mucho apuro pues estaba retrasado para un compromiso. Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa, y el dijo que necesitaba ir a un asilo de ancianos a tomar el café de la mañana con su esposa quien estaba internada allá desde hacia bastante tiempo…su esposa sufría del mal de “Alzheimer” en estado bastante avanzado.
Mientras terminaba de curarlo, el médico le preguntó si a ella no le preocuparía el hecho de que él llegara con retraso…

“No…”, dijo él…”ella ya no sabe quien soy Yo. Hace casi cinco años ella ni me reconoce..”

Intrigado el médico le preguntó: “pero si ella ya no sabe quien es Usted., por que esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?”.

El viejo sonrió, dio una palmadita en la mano del médico y le dijo:…”Es verdad, ella no sabe quien soy Yo…pero YO SE MUY BIEN QUIEN ES ELLA”.

Mientras el viejo salía apurado, el joven médico sonreía y pensaba: “esta es la calidad de amor que me gustaría tener en la vida”.

El amor no se reduce a lo físico, al romanticismo…el verdadero amor es la aceptación de:

TODO LO QUE OTRO ES…
TODO LO QUE EL OTRO FUE…
TODO LO QUE EL OTRO SERA…
TODO LO QUE EL OTRO YA NO ES…

No hay comentarios.: