lunes, diciembre 25, 2006

La Despedida


Tal y como pensaba, mis temores se hicieron realidad. El momento más duro de todo el proceso fue sin lugar a dudas el momento y los minutos y días previos a la despedida. Por la cercanía con mi familia y dado que siempre fuimos tan unidos, me sentí culpable de haberles quitado algo, no se, siento como si les arranque algo a mi Madre y a mis Tías. Mi tranquilidad es que se que ellas entenderan el por que de la decisión, y al final nuestra felicidad será también para ellos.

Bueno, volviendo al tema migratorio, en este momento nos encontramos en Santiago de Chile, en el Hotel, desde donde quise escribir este pequeño articulo, el cual, por supuesto, luego completare.

Un saludo muy especial para toda mi familia y por supuesto para mis amigos, en especial al Viejo y al Juanfer.

Los quiero a todos.

9 comentarios:

Issues dijo...

Animo Mauricio:

Ya pasaste la parte dificil, ahora mucha mente positiva y a sonreir que ahora viene lo que siempre sera de "bueno" para "mejor".

Feliz Navidad y Venturoso 2007!!!

Mirlene :)

Anónimo dijo...

edinson dice:
vamos amigo fuerza y positivismo
pa' adelante que para atras asustan

Anónimo dijo...

Hola Mauro, lili, marìa camila y Juanmar.

Còmo los extraño, miro el apartamento y un vacìo indescriptible. Solo el pio pio del pollito. Parece que entendiera.

Se que es por el bien de ustede y lògico de toda la familia. Los extrañamos mucho

Anónimo dijo...

Bienvenido a Australia y mucha suerte. Si quieres comunicarte con otros latinos o escuchar misa en Español en Adelaide: Sabados 5pm en St Brigid's Parish, 40-42 Le Hunte St, Kilburn (10mins de la cuidad).

Para informacion comunitaria escucha el programa de los sabados FM103.1 Mhz 12pm.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio:

Que esta navidad haya sido un motivo de felicidad en tu linda familia y el año nuevo 2007 sea una esperanza de éxito y prosperidad.

Mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas, que por cierto acaba de empezar y recuerda SI SE PUEDE!!!

Saludos,
Sybil

misterjay dijo...

Mirle muchas gracias por tus palabras. Feliz navidad y venturoso 2007 tambien para ti...

misterjay dijo...

GRACIAS EDINSON< QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y POR SUPUESTO TAMBIEN UN FELIZ DONDE TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD>

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Sybil, si, como tu dices, se que si se puede, un abrazo desde Adelaide.

Anónimo dijo...

Mauro. Estamos (las Titas) leyendo tus comentarios sobre la llegada. Son las 2:40 pm del dia 30 de diciembre. Està haciendo un calor horrible.
Mamà lulu, nora, patty, carlos Andres y Chocolino te mandan un saludo especial.

Animo

Las Titas y Titos