domingo, octubre 29, 2006

Mi familia!!!

Esta es una pequeña muestra de algunos momentos importantes compartidos con mi familia; lo mejor que tengo y por quienes lucharé hasta que las fuerzas me lo permitan.

4 comentarios:

Issues dijo...

Se nota que les va a ir bien por estos lados porque aparte de ser bonita familia se ven como un equipo y adema Mauricio son 4 como nosotros (2 damas y 2 caballeros) o sea la clave para el exito ji ji ji.

Saludos,
Mirle

misterjay dijo...

Hola Mirle, gracias por tus palabras. Tienes razon en lo que dices, todos estamos halando para el mismo lado y asi es mucho mas facil todo, definitivamente si somos un equipo. Tambien somos 4, cosa buena verdad. Ojala y nos veamos en OZ alguna vez.
Saludos.

Anónimo dijo...

mira te felicito de antemano y te deseo la mejor de las suertes , soy de cali tambien y apenas voy a empezar el proceso junto con mi esposa para emigrar a australia , esta semana viajo a bogota para entrevistarme con el agente migratorio que viene de alla para finiquitar inquietudes y empezar hace años ha sido mi sueño viajar a australia,estoy decepcionado de colombia de cali de todo aqui.
cordialmente edinson
mi correo es edinson_ra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo felicito por su blog. No debe ser facil empezar en otro lado ya despues o cercano a los 50 anos. Por la fotos veo que esta en ese rango de edad, asi que lo felicito. muy valiente hacer todo eso. Exitos.