jueves, noviembre 16, 2006

Pregrant Visa recibida - Llegó la hora!


El día de ayer al fin tuvimos noticias nuevamente del Case Officer; en este caso, y lógicamente todo tramitado a través del Agente Migratorio, me hizo llegar un email donde nos decía que ya estabamos en la última etapa del proceso y que lo único que faltaba para enviarnos la confirmación de la Visa era el pago de los AUD2.690 por el curso de Inglés que mi Esposa debía tomar en Australia. Este curso le dá derecho a 510 horas de Inglés intensivo. En resumen, la Visa está lista, solo tenemos que abonar el pago en mención y listo. De hecho, ya el Agente Migratorio nos recomendó ir pensando en los pasajes pues el tema para él ya está cerrado. Que buena noticia.

Al saber esta noticia, procedimos a reconfirmar los tiquetes con una amiga que nos está ayudando con este tema. Hemos tenido pequeños inconvenientes para reconfirmar la fecha del 10 de Diciembre, fecha en que inicialmente pensabamos viajar. De no ser posible, en todo caso ya reservamos para el día 24 de Diciembre. Extraña fecha pero que le vamos a hacer, todo el resto del mes, inclusive el mes de Enero, están copados.

Ahora sí, se llegó la hora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Estaremos muy pendientes de sus nuevas noticias y experiencias.
Saludos,

Anónimo dijo...

lo felicito de corazon no habia entrado en estos dias al blog pues ando un poco enfermo de gripa , pero de verdad me alegra por ustedes que dios lo bendiga.edinson

Issues dijo...

Exitos ;)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Mauricio!!!
Finalmente les llego la hora. Me imagino que despues de tanta espera y ansiedad este momento es de mucha alegría.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia y siguenos contando tus experiencias cuando llegues a Autralia.
Saludos,

Catalina

misterjay dijo...

Fr muchas gracias, la idea es que seguiremos contando nuestras experiencias una vez estemos alla.
Saludos.

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Edinson, ojala te recuperes, nos vemos alguna dia en OZ.

misterjay dijo...

Gracias Catalina, como dices, estamos super ansiosos, pero muy muy contentos, con ganas de estar lo antes posible por alla.
Saludos.
Mauricio.

Adelmo Franco dijo...

felicitaciones les deseo muchos exitos, te cuento que en cualquier momento te llaman y te dicen que sus visas fueron aprobadas asi fue en mi caso, ademas suerte que hay mucha gente en melbourne dispuesta a ayudar y asi debe ser siempre. Adelmo SALUDOS

misterjay dijo...

Adelmo muchas gracias por tus palabras, espero algun dia nos veamos en Melbourne o en Adelaide para donde vamos.
Saludos.
Mauricio.

Flor dijo...

Hola!
Mi caso es similar al de tu esposa, mi esposo ya se encuentra en Australia y yo sigo en México, se me ha complicado la parte del inglés. Me gustaría me comentaran cómo le hizo tu esposa, qué nivel de inglés tenía en ese entonces, cómo se le complico, etc. Se los pregunto porque estoy muy triste por dicha situación, mis papeles estan en proceso y estoy muy nerviosa! les dejo mi correo para que me puedan escribir y así contarles mi historia jejej saludos y gracias!
Flor