lunes, diciembre 04, 2006

Plan de Vuelo


El Viernes procedimos a comprar los tiquetes para nuestra "Aventura" Australiana. El viaje quedo definido de la siguiente manera:

Domingo 24 Diciembre Cali-Bogota Salida: 06:05 Llegada 06:58 Avianca
Domingo 24 Diciembre Bogota-Santiago Salida: 11:10 Llegada 20:20 Lan
Lunes 25 Diciembre Santiago-Auckland (NZ) Salida: 23:05 Llegada 04:15 (del 27)Qantas
Miercoles 27 Diciembre Auckland (NZ)-Sydney Salida: 06:30 Llegada 07:55 Qantas
Miercoles 27 Diciembre Sydney-Adelaide Salida: 10:15- Llegada 11:55 Qantas


De acuerdo a ese itinerario trazado puedo decir lo siguiente:

- Saldremos el dia 24 de Diciembre y llegaremos el dia 27 de Diciembre a nuestro destino, casi 4 días despues...aunque hay que tener en cuenta que por cuestiones de disponibilidad de vuelo nos tocará pasar una noche en Santiago de Chile.
- Tocaremos suelo de 4 Países diferentes a Colombia durante el vuelo, a saber, Peru (donde el vuelo de Bogotá a Chile hace una escala), Chile, Nueva Zelanda y Australia.
- Estaremos volando más de 25 horas, sin contar las esperas en los Aeropuertos. - Por fortuna, si puede llamarse asi, la noche del 24 de Diciembre la pasaremos juntitos en un hotel en Santiago de Chile.

Bueno, ahora si, a volar!!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi esposa y yo les desamos lo mejor de lo mejor en este nuevo camino, este plan de vuelo es largo pero al final se van a ver todos los sacrificios y deseos de lograr un sueño que apenas comienza , un abrazo
edinson---cali

Issues dijo...

Hola Mauricio y fmlia: Nosotros hicimos el vuelo practicamente de un avion a otro y te digo fue mejor de lo que creiamos. Le llevamos a los chicos marcadores y un block de dibujos y tranquilos todo el viaje... Y Uds. menos mal van a descansar el 24 y ya veran que como padres Dios le da fuerzas para no llorar porque no quieres que tus hijos los vean tristes. Y animo que ya viene lo mejor! Aunque yo diria que de todo la despedida es la parte mas dificil...
Muchos exitos y fortaleza.
Saludos

Anónimo dijo...

cuentame algo ya tiene apto alla en adelaide , lo cedio el estado australiano o les toco por aparte conseguir?
un abrazo
edinson-cali

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Edinson. Te cuento que en este momento el estado nos esta consiguiendo apartamente o Casa...de no ser posible nos tocara conseguir a nosotro.

misterjay dijo...

Bueno, tus palabras nos alientan Mirle. Si, definitivamente ya hemos pensado en llevarlos a los chicos algo para que se entretengan durante el viaje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio! Queria saber si al otorgarte la visa, el govierno de SA te dió un plazo para entrar al pais, y si fue asi, de cuanto tiempo.
Mucha suerte en el viaje!!!
AnaM.

misterjay dijo...

Hola Ana M, efectivamente al otorgar la Visa el gobierno de SA nos da plazo para ingresar al pais hasta el 13 de Marzo de 2007. Debemos ingresar todos, no puede ser uno solo.
Saludos.

Manale dijo...

Hey man, nada de eso de llorar en la noche que pasaran en Santiago, disfruten cada momento de este viaje pues este es el viaje que los lleva a una nueva, feliz y prospera vida y Uds recordaran este viaje por el resto de sus vidas.
Somos unos cuantos aca en Australia que hacemos fuerza por Uds.

Nos veremos pronto.

Very merry Christmas to you all !!!!

Guille dijo...

Hola Mauricio,
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Abrazo.
G.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios creo que voy a seguir`paso a paso tus vivencias ... parta seguir animandome.. mucha suerte
Att:: lilly