martes, agosto 22, 2006

Comenzando una vida en Australia


Beginning a life in Australia es una serie de folletos producidos por el departamento de immigracion, que dan orientacion acerca de la vida en Australia. El folleto esta disponible en Ingles, Español y otros tantos idiomas y puede ser bajado aqui: Comenzando una vida en Australia.

4 comentarios:

Tiberio dijo...

Hola, Miertjay !

Muy bueno el enlace, aunque está roto. Falta www al principio del URL

Saludos !

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Augusto, siquiera te gusto...ahora corrijo el enlace.
Mauricio

misterjay dijo...

Hola Catalina, gracias por tus palabras.

Me alegra mucho que les guste mi blog. Por supuesto que pienso seguirlo desde Australia con todos los pormenores del caso. Esto lo tomo mas que un blog como un Diario para mis niños, el cual espero algun dia les ayude a resolver muchas de las dudas que se les presenten; ademas hay personas como Uds a las que quizas podamos aportarles un pequeño granito de arena sobre como han sido nuestras experiencias.

Por otra parte, como va tu proceso?? ya empezaron?

Saludos.

Mauricio.

misterjay dijo...

Si me preguntas a mi, diria que para garantizar un proceso sin tropiezos te recomiendo pagar el Agente Migratorio. Nosotros lo hicimos con Vivaaustralia, Señor Frank Cross y nos ha ido muy bien en todo. Ellos siempre estan pendientes del caso, diligenciamiento de documentos, cambios que puedan suceder, etc. Para mi ha sido clave su apoyo.
Para respaldar mi experiencia laboral solo envie cartas traducidas y apostilladas en formato con Logo de la empresa, nada mas.
SAludos.