miércoles, agosto 09, 2006

Yaya, mi hija!


En este momento quiero hacer un paréntesis en mi historia migratoria y escribir sobre algo mucho más importante, y que obligatoriamente está amarrado a mis deseos de salir de este país; quiero escribir sobre mi hija Maria Camila, a quien cariñosamente llamamos Yaya;, nombre con el cual nuestro hijo la llamó desde que era más pequeño y el cual quedo marcado para siempre en nuestras vidas.

Yaya tiene 6 años y medio y es una hermosa niña, es el orgullo de Papá, es quien con su hermosa sonrisa y su dulzura parece ejercer un dominio absoluto sobre mi aparente fuerte voluntad. Ella es quien me inspira y quien me da alientos para seguir adelante cada vez que las fuerzas parecen desapararecer, a pesar de sus 6 añitos conserva una madurez que me parece sorprendente para su corta edad.

El día que mi hija nació recuerdo lo nervioso que estaba, pues desafortunadamente en esa época nuestras condiciones no eran las mejores y me tocó llevar a mi esposa a una horrible clínica aqui en Cali para que hiciera todo el trabajo de parto. Despues que mi bebita nació y nos la trajeron, ni siquiera fuí capaz de cargarla por el temor a lastimar a esta pequeña criaturita. Era peluda como un Osito y solo quería que Mamá la alimentara. Ese es uno de los momentos que llevare conmigo por el resto de mi vida. Luego Yaya fué creciendo, haciendonos cada vez más felices a sus orgullosos padres, y demostrandonos que sería sin lugar a dudas la luz que iluminaria nuestras vidas desde aqui en adelante.

Se que mis hijitos están todavía muy pequeños y no comprenden la importancia y lo trascendental que será para ellos en el futuro esta decisión que hoy estamos tomando; sin embargo sus padres solo esperamos que ellos entiendan que lo que estamos haciendo lo hacemos con el ánimo de poder ofrecerles lo mejor que por el momento les podemos dar.

Yaya, quiero dejar registrada toda esta etapa y estos cambios en nuestra vida, pues se que algún día preguntaras a tus padres por que emigraron a Australia, y espero poder con este Blog responder parte de tus inquietudes. Tal vez las razones sean muchas, sin embargo para tus padres la única razón realmente importante son sus Hijos, Tu y Juanmar. Por que los amamos y no queremos que padezcan y sufran todo lo que sus padres han tenido que sufrir hasta ahora para seguir adelante.

Por Ustedes, nuestra vida!.

Como el tema de los Blogs es algo demasiado personal, yo quiero mostrarles a quien visite estas paginas al orgullo del Papá: esta es YAYA:

2 comentarios:

Admin dijo...

Hola. benvenidos a la blogosfera y, de corazón, mucha suerte en estya nueva etapa de sus vidas. Bonito blog. Saludos,

Víctor
http://solanoconsultores.blogspot.com/

misterjay dijo...

Gracias victor, hombre si, es nuevo esto de los blogs para mi pero me apasiona, sobre todo que en mi caso es algo muy personal y hace a la vez de diario para que mis hijos algun dia lo lean y lo continuen si asi lo desean.

Saludos.