jueves, agosto 03, 2006

Un pequeño homenaje a mis amigos



Bueno, no quería dejar pasar la oportunidad y escribir un poco sobre mis amigos de infancia, mis panas, los garras,los parces, mi sangre, con los que me crié y juntos empezamos a descubrir el significado de la palabra "Amistad". Esos amigos de los partidos de Futbolito en la calle, esos con los que compartimos en el Club Puente Palma bañandonos en la piscina, riendo y cuando fuimos un poco mayores, tomandonos unas buenas Cervecitas. Esos con los que nos pegamos las primeras borracheras y fuimos a las primeras fiestas. Solo tus amigos están contigo en las buenas y en las malas, y por eso mi intención de dejar escrito todo lo que ellos han significado para mi:

EL JUANFER: Amigo de infancia, compañero de barrio, amigo de futbol, un personaje sin igual, noble, juntos dimos nuestros primeros pasos en la vida y en el mercado laboral. Hoy vive en Cali, sigue misteriosamente soltero y disfrutando cada día como si fuera el último. Es un gran accionista de nuestra Empresa de Licores del Valle.

EL VIEJO: A diferencia del Juanfer, el Viejo (le decimos asi de cariño, y por que luce muy mayor...) es el único real amigo del Colegio que me queda. El otro, Cuetico, lastimosamente fue asesinado. Es el amigo que te ha acompañado desde el Kinder, con el que compartiste toda la maravillosa etapa escolar, con el que aprendiste a beber y a tomar tequila, el de los primeros trasnochos, y a quien primero le prestaron el Auto para ir de farra. Hoy en día el Viejo maneja su propia empresa, sigue también soltero y disfrutando, ya no con la misma energía y aguante de antes, pero que le vamos a hacer, los años no perdonan.

EL YOGI: Otro particular y especial personaje, amigo de infancia con el que al igual que con el Juanfer, abrimos los ojos a la vida y descubrimos cada día a nuestra manera. Hincha furibundo del Deportivo Cali, por el cual tuvimos nuestros únicos desacuerdos en la vida, pues Yo le voy al America, el otro equipo de la ciudad. Hoy el Yogi vive en USA, este si se casó aunque aún no tiene hijos, y creo que va a ser el primero de mis amigos que me visitará en Australia.

EL COQUE: Aunque la distancia nos ha alejado un poco, este es otro de mis amigos de infancia, el amigo de los partidos de futbol en Nintendo y los juegos de War, con el que compartíamos nuestros gustos musicales por grupos como Queen y The Cure. Hoy en día el Coque vive en Inglaterra donde hace su especialización médica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena descripción compadre. Sólo se te olvido escribir que Juanfer es adoptado, que Coque sufre de trisomía del 21 (ahí les tiro un hueso a los que saben algo de medicina) y que al Viejo todavía le faltan 7 años para salir de la carcel.

Un abrazo

Sir Yogi

Anónimo dijo...

Te falto decir tambien que el yogi acaba de salir del closet y es presidente de la comunidad gay de tampa.

Suerte

Juan fer.

Anónimo dijo...

Me fascina esta página. Pero la tristeza me embarga ya que mis seres queridos no estaràn tan cerca. Me imagino que saben quién escribe esta nota.

Juanfer, cómo les quedó el ojo a los que pensaron que te ibas a quedar "pequeñito".

Yiyo, esas piernas tuyas me fascinan.

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor a los cuatro(Lili Mauri, Yaya y Juanma), se que van a tener muchos exitos y que esta decision fue la mejor por el futuro de todos, que dios los bendiga. Y les cuento que la solteria de Juanfer esta por verse, estoy haciendo todo lo posible por casarlo!!! vamos a ver si puedo despues de 7 años creo que ya es justo, cualquier cosa les cuento. jajajaja!!
July

misterjay dijo...

Gracias por tus palabras Juli...hombre ojala Juanfer te coja la caña y se anime a casarse o al menos a buscar nido contigo...quien quita y depronto les de por irse a Australia...por alla bienvenidos.